Si es elegido alcalde de Albacete, Serrano propone la construcción de un centro de salud y un colegio en la ampliación San Antonio Abad.

Manuel Serrano, el candidato del Partido Popular para la Alcaldía de Albacete, ha propuesto construir el centro de salud y la escuela proyectados anteriormente para la expansión del barrio de San Antonio Abad. El área ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos años, pero ha carecido de las infraestructuras esenciales que son necesarias para el bienestar de la comunidad. El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, no ha hecho nada al respecto, a pesar del impacto negativo en la calidad de vida de los ciudadanos, según se ha denunciado en una declaración del representante del Partido Popular.

Serrano ha hecho esta propuesta después de reunirse con la junta directiva y las concejalas del barrio, quienes habían expresado las preocupaciones y demandas de los residentes. Adicionalmente, ha pedido al alcalde que tome medidas para abordar el problema de seguridad en una zona conflictiva del barrio que está causando serios problemas de convivencia. También ha mostrado interés por la petición de la asociación vecinal para recoger firmas en relación a los problemas de seguridad en una zona específica del barrio.

Serrano también se ha interesado por la prolongación de la calle Federico García Lorca, un proyecto que ha sido uno de los mayores deseos de los residentes por mucho tiempo. Él ha enfatizado que debe negociarse con Adif para ofrecer soluciones en la zona más cercana a las vías del tren.

El candidato también ha tomado en cuenta la preocupación de los vecinos por el exceso de velocidad en la calle Ferrocarril y ha prometido colocar bandas reductoras de velocidad para aumentar la seguridad vial en la zona. Además, ha respondido a otras solicitudes, como la colocación de un espejo en el cruce entre las calles Ferrocarril y Palencia, mejorar la fuente del parque de San Antonio Abad y ampliar el Centro Sociocultural del barrio para que pueda seguir siendo un espacio valioso para la comunidad.

La entrada Si es elegido alcalde de Albacete, Serrano propone la construcción de un centro de salud y un colegio en la ampliación San Antonio Abad. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio