Simplificación de trámites para licencias urbanísticas en Albacete si Serrano gana.

En su reunión con el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Albacete (COAATIE), Eduardo Cuevas, Manuel Serrano, candidato del Partido Popular para la alcaldía de Albacete, ha prometido simplificar los trámites administrativos para la concesión de licencias municipales urbanísticas, en particular trabajando con asociaciones y colegios profesionales relevantes. Según Serrano, “el urbanismo y las obras juegan un papel clave en la dinamización de la actividad económica de la ciudad”.

Serrano también ha hecho hincapié en la necesidad de modernizar y mejorar la eficiencia de la administración municipal, al mismo tiempo que se mantiene la atención presencial si los ciudadanos lo requieren. Él asegura que estará comprometido con la agilidad en la administración y trabajará por ello, aunque sin comprometer la seguridad y las garantías necesarias.

En cuanto a la reducción de impuestos y tasas, Serrano ha asegurado que reducirán en un 10 por ciento el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, así como la tasa por licencias urbanísticas y la prestación de servicios públicos municipales de orden urbanístico, para revitalizar el sector de la construcción y facilitar el acceso y la rehabilitación de viviendas en Albacete. Por último, Serrano agradeció al COAATIE por sus sugerencias y la defensa efectiva de los intereses de sus colegiados en la ciudad.

La entrada Simplificación de trámites para licencias urbanísticas en Albacete si Serrano gana. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio