Tierraseca ve "baldío" que el PP reabra el debate cuando el Gobierno de España tiene claro que no habrá silo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha asegurado que el Ejecutivo central lleva tiempo descartando el ATC en Villar de Cañas y en los últimos ejercicios presupuestarios no se ha contemplado ninguna partida. De ahí que haya tildado de «baldío» que el PP siga intentando reabrir el debate.

Así se ha pronunciado Tierraseca durante la visita que, junto al delegado del Gobierno en la región de Murcia, José Vélez, ha realizado a las obras del último tramo de la A-33, entre Caudete (Albacete) y Yecla (Murcia), después de conocerse el VII Plan de Residuos Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) que desecha la construcción del silo.

«Si el PP quiere optar a traer a Castilla-La Mancha infraestructuras de dudosa rentabilidad, lo tendrá que explicar. Pero el Gobierno de España lo tiene claro: no habrá ATC en Villar de Cañas», ha certificado Tierraseca.

La entrada Tierraseca ve "baldío" que el PP reabra el debate cuando el Gobierno de España tiene claro que no habrá silo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba