UCIN Albacete y su Presidente Ricardo Cutanda denuncian el lamentable Estado de la Calle Ancha a propósito de los paraguas

UCIN Albacete, encabezado por su presidente local Ricardo Cutanda, ha denunciado el preocupante estado en el que se encuentra la calle Ancha, una emblemática vía de la ciudad que actualmente sufre de un mantenimiento deficiente, generando malestar entre vecinos y comerciantes.

Ricardo Cutanda ha expresado su especial preocupación por los paraguas instalados en la calle Ancha. Según Cutanda, estos paraguas están causando problemas continuos debido al constante abrir y cerrar que requieren, lo que consume una gran cantidad de recursos. “El constante abrir y cerrar de estos paraguas requiere una gran cantidad de recursos. ¿Quién asume esos costos?”, cuestionó Cutanda. La instalación de aproximadamente dos mil paraguas ha sido motivo de crítica por la falta de previsión para manejar eficazmente las condiciones climáticas adversas. Aunque el ayuntamiento afirma que la empresa encargada de la instalación cubrió todos los gastos, UCIN se pregunta quién se hace cargo de los costos adicionales como grúas, vallas y operarios.

UCIN Albacete reconoce la valiosa iniciativa de concienciación sobre el cáncer de piel detrás de la instalación de los paraguas, pero critica la falta de planificación en su ubicación. Cutanda sugirió que los paraguas podrían haber sido colocados en parques que carecen de sombra y que se beneficiarían de esta medida. “Instalar los paraguas en la calle Ancha, recientemente restaurada y en pleno centro, parece más una campaña de marketing que una solución efectiva para su propósito original”, enfatizó.

UCIN Albacete insta al Ayuntamiento de Albacete a tomar medidas inmediatas para abordar esta situación y restaurar la calle Ancha a su estado limpio y ordenado habitual. Además, solicita una respuesta rápida y efectiva para garantizar la calidad de vida de los residentes y comerciantes de la zona.

En su comunicado, UCIN Albacete subraya que esta nota de prensa refleja las preocupaciones y demandas tanto de su organización como de los vecinos que les han pedido ayuda respecto al estado de la calle Ancha y la gestión de los paraguas instalados. La intención es proporcionar información clara y directa para los medios de comunicación y el público en general.

La entrada de Últimas noticias sobre UCIN Albacete y su Presidente Ricardo Cutanda denuncian el lamentable Estado de la Calle Ancha a propósito de los paraguas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio