Un hombre es arrestado por estafar a una empresa de calzado de Almansa, haciéndose pasar por proveedor y logrando más de 6.000 euros.

La Guardia Civil de Albacete ha culminado una investigación en torno a un ciudadano camerunés de 49 años, que ha sido acusado de estafar a una empresa de calzado de la localidad de Almansa. El delito, conocido como “Business E-Mail Compromise”, consistió en la suplantación de una empresa suministradora por parte del detenido, quien logró redireccionar el pago de esta empresa a su cuenta bancaria, desviando los fondos hacia sus propias cuentas. Gracias a la efectiva actuación de la Guardia Civil, se logró recuperar 5.598 euros de los 6.122 que el acusado había logrado estafar. Las diligencias del caso fueron entregadas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Almansa en funciones de guardia.

La entrada Un hombre es arrestado por estafar a una empresa de calzado de Almansa, haciéndose pasar por proveedor y logrando más de 6.000 euros. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio