Un hombre se enfrenta a 2 años de prisión por lanzar un vaso de cristal a una mujer, acusada por el mismo hecho

El Juzgado de lo Penal número uno de Albacete tiene previsto juzgar el próximo martes, 12 de julio, a C.M.M., para quien la Fiscalía solicita dos años de prisión, tras ser acusado de agredir con un vaso de cristal a E.G.M., también procesada en esta causa por un delito leve de lesiones.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 6.00 horas del 1 de abril de 2018, cuando se inició una discusión en un pub de la localidad albaceteña de Chinchilla de Montearagón.

Durante la reyerta, la acusada, E.G.M., lanzó un vaso de cristal contra el procesado, C.M.M., impactándole en la cara. Momentos después, C.M.M. respondió, tirándole otro vaso a E.G.M., golpeándole en la cabeza.

Como consecuencia de dichas agresiones, C.M.M. sufrió diversas lesiones, consistentes en contusión en pirámide nasal con múltiples cortes superficiales, así como en mejillas y mentón.

Igualmente, E.G.M. padeció una contusión craneal con herida incisocontusa en la región fronto-temporal derecha, cefalea y cervicalgia postraumática.

Unos hechos por los que el Ministerio Fiscal pide dos años y dos meses de prisión para C.M.M., por un delito de lesiones, y 45 días de multa con cuota diaria de 12 euros para E.G.M. por un delito leve de lesiones.

Además, C.M.M. deberá indemnizar E.G.M. en la cantidad de 1.625 días, por los días que tardó en curar sus lesiones, y al Sescam en 372,45 euros. También E.G.M. deberá pagar 425 euros a C.M.M. y 136,6 euros al Sescam.

La entrada Un hombre se enfrenta a 2 años de prisión por lanzar un vaso de cristal a una mujer, acusada por el mismo hecho se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio