Un nuevo despacho profesional ha abierto sus puertas en la calle García Pavón de Tomelloso

Los impulsores de ‘Despacho de Servicios Profesionales’ un nuevo negocio que ya ha abierto sus puertas al público en la calle García Pavón de Tomelloso (Ciudad Real) han recibido la enhorabuena de la alcaldesa de localidad, Inmaculada Jiménez.

Nuevo ‘Despacho de Servicios Profesionales en Tomelloso’

Este despacho tiene como objetivo, responder a las necesidades de sus clientes, de momento en tres áreas: jurídica, seguros y arquitectura, ingeniería y diseño, a través de un equipo de profesionales con experiencia en cada uno de estos ámbitos, a los que esperan sumar en un futuro servicios financieros y de asesoramiento agrario. Así lo ha apuntado Basilio Ortiz, promotor de la iniciativa.

Jiménez ha alabado la idea de estos profesionales que han decidido unirse para prestar servicios conjuntamente, “porque eso significa calidad”, les ha deseado mucho éxito, “que ojalá se traduzcan en beneficios para la ciudad de Tomelloso y para nuestras empresas”, ha señalado.

La alcaldesa ha destacado la profesionalidad de los integrantes del equipo que, en el caso de los arquitectos conoce personalmente por ser los ganadores del concurso para la rehabilitación del Mercado de Abastos cuyas obras, ha recordado, está previsto que comiencen en enero.

Por último, ha tendido la mano del Ayuntamiento a estos emprendedores a los que ha augurado una exitosa trayectoria en la localidad.

Basilio Ortiz ha agradecido presencia de la alcaldesa y concejales

Basilio Ortiz, que ha agradecido la presencia de la alcaldesa y los concejales de Promoción Económica y de Deportes y Parque y Jardines, Iván Rodrigo y Amadeo Treviño, en la inauguración, ha afirmado que ‘Despacho de Servicios Integrales” nace por entender que “es una necesidad existente en Tomelloso, sobre todo entre las pequeñas y medianas empresas, con requieren asesoramiento y que para encontrar una respuesta global a sus necesidades tenían que desplazarse fuera de la ciudad”,

Además de Ortiz, forman parte del equipo el abogado José Juan Narro, socio director del despacho jurídico JJ Narro Abogados, con sede en Albacete y Madrid, que ha calificado de “ilusionante” este proyecto “que nace en una ciudad de emprendedores, como lo somos nosotros también”; Miriam Camacho y Pedro Lizán, arquitectos del estudio “Metamorphosis” y Belén Sánchez, de la Correduría de Seguros PGA Broker.

La entrada Un nuevo despacho profesional ha abierto sus puertas en la calle García Pavón de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba