22 abril, 2025
InicioActualidadUn total de 40 medios y 152 personas trabajan en la extinción...

Un total de 40 medios y 152 personas trabajan en la extinción del fuego de Yeste (Albacete)

Un total de 40 medios (15 aéreos y 24 terrestres) y 152 personas trabajan en la extinción del incendio declarado este jueves en Yeste (Albacete), según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Concretamente, el fuego se ha declarado a las 13.52 horas en la pedanía de Moropeche, perteneciente a Yeste, y se encuentra en nivel 1 por afección a bienes de naturaleza no forestal.

Las llamas han obligado a confinar la pedanía de La Tejeruela y a cortar la carretera AB-510.

La entrada Un total de 40 medios y 152 personas trabajan en la extinción del fuego de Yeste (Albacete) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.