Visita a Madrid y la Feria del Libro 2023 el 3 de junio con el Centro Joven de Albacete

Una visita a Madrid ha planificado para los más jóvenes, el Centro Joven del ayuntamiento de Albacete. Será el 3 de junio y con un costo de 10 euros. Un viaje cultural que te permitirá disfrutar al máximo, visitando la Feria del Libro, el gran acontecimiento de este abril.

Feria del Libro de Madrid

Una visita cultural que te llevará a los lugares más emblemáticos de la capital. El barrio de las Letras, visitar la Feria del Libro una de las más importantes del mundo. Este viaje es una oportunidad única para conocer un poco más del Madrid más cultural y literario

8:00 h. Salida desde la punta del parque. A las 11:00 h. Llegada a Madrid. Visita al barrio de las letras y sus lugares más emblemáticos. 17:00 h. Visita feria del Libro. 21:00 h. Regreso a Albacete.

Inscripciones en la web del Centro Joven de Albacete. Imprescindible carné del CJA. Requisitos: 16 a 30 años. 30 plazas.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Visita a Madrid y la Feria del Libro 2023 el 3 de junio con el Centro Joven de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio