Visita el impresionante Belén histórico de Férez en la Ruta de Belenes de la provincia de Albacete hasta el 17 de enero

El Belén histórico de Férez debes visitar dentro de la Ruta de Belenes de la provincia de Albacete este diciembre. El mismo se encuentra en la Plaza de la iglesia, 1 de la localidad. Y puede visitarse hasta el próximo 17 de enero en horario de lunes a viernes: 17:00 a 20:00 h. Sábados y domingos: 11:00 a 13:00 h.

Belén histórico de Férez

El mismo cuenta con una visita guiada, tal como han  informado: El belén podría visitarse fuera del horario de visitas para grupos numerosos de personas, poniéndose en contacto a través del  número de teléfono que habrá en la  de la iglesia.

El belén de Férez, es uno de los más completos de la provincia, es de clara influencia murciana. Tiene  numerosas escenas y minuciosos  detalles y cuenta con figuras réplicas  de Salzillo. Este belén histórico  lo realizan los voluntarios de la Asociación Belenista de Férez, que este año celebran el 50 aniversario de este belén.

La entrada Visita el impresionante Belén histórico de Férez en la Ruta de Belenes de la provincia de Albacete hasta el 17 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio