Ya se puede solicitar y/o renovar la Tarjeta Deportiva 2022 municipal en Miguelturra

Ya se  encuentra actualizada la información de la Tarjeta Deportiva en el portal web municipal de Miguelturra (Ciudad Real). En donde pueden consultar tanto los servicios que ofrece el Área de Deportes a través de su uso, tarifas individuales y familiares, además de la documentación que se precisa para solicitarla nueva o renovar la existente.

Tarjeta Deportiva 2022

De entre los servicios que se ofrece al tener la Tarjeta Deportiva: Acceso a las instalaciones deportivas salvo comunicación expresa de lo contrario.

Abono gratuito para toda la temporada de la piscina de verano, excepto los incrementos de sábados, domingos y festivos. Derecho a la utilización gratuita de la sauna una vez por semana.

Derecho a la utilización gratuita de la pista de atletismo, excluido en socios y sociales tenis, pádel y rocódromo. Derecho a la utilización gratuita del rocódromo, con licencia y cita previa.

25 por ciento de descuento en alquiler de pistas de tenis, pádel y sauna, excepto campos de fútbol y pabellones cubiertos. Reserva de plaza de cursos organizados por el área de Deportes de Miguelturra.

Otros servicios con la Tarjeta Deportiva 2022

Derecho de alquiler de instalaciones de forma anticipada en la misma semana. Se pueden reservar y/o alquilar las instalaciones por Internet a través de la reserva online. Utilización de la sala de entrenamiento.

Toda la información y documentación a cumplimentar está en la zona «Deportes», sección «Tarjeta Deportiva», o más cómodamente haciendo un clic en el siguiente enlace: https://www.miguelturra.es/areas/deportes/tarjeta-deportiva

La entrada Ya se puede solicitar y/o renovar la Tarjeta Deportiva 2022 municipal en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio