Feijóo confía en que el PP será recompensado por su “compromiso” con Castilla-La Mancha en las elecciones del domingo.

Alberto Núñez Feijóo, el presidente nacional del Partido Popular (PP), ha mostrado su convicción de que el “compromiso” del PP con Castilla-La Mancha será recompensado en las próximas elecciones municipales y autonómicas de este domingo. Durante su intervención en el acto de cierre de campaña, celebrado el pasado viernes en el Casino Primitivo de Albacete, Núñez Feijóo ha destacado que el PP está comprometido con la región y ha recordado que ha estado presente en Castilla-La Mancha desde el primer día de la campaña.

El presidente nacional también hizo una broma al candidato a la Presidencia regional, Paco Núñez, instándole a que aproveche todo el tiempo disponible en la campaña para que “el cien por cien de la población conozca tus ganas de ganar y tu ansia por llegar” a ser presidente de la región.

Núñez Feijóo ha asegurado que el PSOE ha asumido su derrota tanto en Albacete como en Castilla-La Mancha, y ha vaticinado que podrán asistir a la investidura de Núñez como presidente de la región. El PP está convencido de que su compromiso con la región será recompensado con la victoria en las próximas elecciones.

La entrada Feijóo confía en que el PP será recompensado por su “compromiso” con Castilla-La Mancha en las elecciones del domingo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio