Albacete retira adornos de Semana Santa de sus calles ante fuertes vientos

La Junta de Cofradías y Hermandades de Albacete ha tomado una decisión importante en respuesta a las condiciones meteorológicas adversas que afectan a la ciudad. Este miércoles, se ha comunicado la decisión de retirar todas las decoraciones colocadas en las calles principales de la capital albaceteña debido a la amenaza que representan las fuertes rachas de viento que azotan la zona.

Estas adornos, que se habían instalado la semana anterior como parte de las festividades de la Semana Santa, presentan un potencial peligro para los ciudadanos que transitan por las áreas decoradas, motivo por el cual la Junta ha optado por desmontar toda la ornamentación. La Entidad de Cofradías y Hermandades ha informado de esta medida de precaución a través de una nota de prensa, enfatizando que la seguridad de las personas es la máxima prioridad.

Los representantes de la Junta de Cofradías han remarcado su compromiso con la seguridad pública, indicando que tal consideración prevalece sobre la realización de los tradicionales eventos de Semana Santa en la ciudad.

Para finalizar, han adelantado que en vista de los pronósticos meteorológicos, que anticipan más vientos fuertes en los días venideros, han decidido que este año no se volverá a colocar la ornamentación. Con esta decisión, la Junta busca evitar cualquier posible incidente y garantizar el bienestar de los habitantes y visitantes de Albacete.

La entrada de Últimas noticias sobre Albacete retira adornos de Semana Santa de sus calles ante fuertes vientos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio