Ángela López Iniesta: Ascenso prometedor de una futura estrella del atletismo

Ángela López-Iniesta Martín-Consuegra, una prometedora atleta daimieleña en la categoría sub-18, ha destacado en los campeonatos provinciales de atletismo al aire libre de los últimos tres meses, logrando un impresionante total de siete medallas. Competidora en varias disciplinas, Ángela ha demostrado su versatilidad y talento al obtener tres medallas de oro en triple salto, 200 metros lisos, y salto de longitud, dos de plata en lanzamiento de peso y 100 metros lisos, y dos de bronce en lanzamiento de jabalina y 400 metros lisos. Esta joven promesa ha conseguido subir al podio en todas las pruebas que ha disputado, evidenciando su determinación y habilidad en el atletismo.

De cara a la próxima temporada, Ángela, que aún pertenece a la categoría sub-18 de primer año, tiene por delante un calendario repleto de competiciones importantes. Con siete marcas mínimas ya logradas en diferentes pruebas, aunque el reglamento solo le permite participar en tres, se prepara para competir en el Campeonato Regional con esperanzas de clasificar para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub-18. Además, está programada para participar en un heptatlón en Albacete y, potencialmente, en el Campeonato de España de Pruebas Combinadas por Federaciones Autonómicas. Su temporada culminará en el Campeonato de España Individual Sub-18 en Málaga, para el cual ya posee la marca mínima en algunas pruebas. Su entrenador resalta no solo su proyección deportiva, sino también la necesidad de patrocinio y apoyo para seguir adelante con una carrera tan prometedora.

La entrada de Últimas noticias sobre Ángela López Iniesta: Ascenso prometedor de una futura estrella del atletismo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio