Cabañero Respalda al Empresariado de Albacete Durante la 47ª Asamblea de FEDA Reforzando el Compromiso de la Diputación

En el contexto de la 47ª Asamblea de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, junto con el vicepresidente, Fran Valera, ha reafirmado el apoyo institucional al empresariado provincial. La asamblea, celebrada en Albacete el 17 de abril de 2024, contó con la participación de destacadas personalidades como el presidente de FEDA, Artemio Pérez; el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.

Durante el evento, que reunió a más de 10.000 empresas asociadas y 71 asociaciones sectoriales, Cabañero destacó la contribución clave de FEDA en el desarrollo económico del territorio y el rol vital que desempeña en la sociedad. Puso en valor la empatía y dedicación de la organización no solo hacia sus asociados, sino también hacia las necesidades de la comunidad donde opera, participando activamente en programas de emprendimiento, la lucha por la legalidad y la igualdad en las relaciones laborales.

Cabañero expresó su admiración por la resiliente trayectoria de Artemio Pérez al frente de FEDA y enfatizó la importancia de la creación de riqueza antes de su justa redistribución. En su discurso, evidenció que el ‘ecosistema’ empresarial en la provincia es conducente a una situación próspera y estable.

También aprovechó la ocasión para subrayar el trabajo de FEDA en expandir su influencia más allá de la capital, llegando a localidades como La Roda, Hellín, Almansa, Villarrobledo y Caudete. Reconoció que gracias a esta expansión, el emprendimiento está impulsando toda la provincia, promoviendo el empleo y dinamizando la economía local.

Reflejando el optimismo de Artemio Pérez sobre el porvenir de Albacete, Cabañero destacó la solidez de la economía española, la mejora constante en el empleo y el gran potencial para el crecimiento futuro. Hizo un llamado a mantener el diálogo y la paz social, características distintivas de la región, e invitó a continuar cooperando de manera proactiva para valorizar los recursos provinciales y atraer oportunidades de desarrollo.

La asamblea, que ofreció una plataforma de diálogo y reconocimiento al trabajo empresarial, enfatizó la necesidad de una colaboración constante entre los diferentes actores para seguir promoviendo un entorno favorable para el progreso en la provincia de Albacete.

La entrada de Últimas noticias sobre Cabañero Respalda al Empresariado de Albacete Durante la 47ª Asamblea de FEDA Reforzando el Compromiso de la Diputación se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio