Laboratorios Vinfer destacado por su liderazgo nacional e internacional en el sector fitosanitario según el Gobierno de Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha elogia a Laboratorios Vinfer por su liderazgo nacional e internacional

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha visitado las instalaciones de Laboratorios Vinfer en Albacete para destacar el importante papel que la empresa desempeña en el sector de los fitosanitarios. Con más de 50 años de experiencia, la compañía ha logrado posicionarse como referente tanto a nivel nacional como internacional.

Acompañada por autoridades locales y directivos de la empresa, la consejera ha podido conocer de primera mano los proyectos e inversiones que Laboratorios Vinfer está llevando a cabo en su planta en Albacete. Durante la reunión de trabajo, se han analizado los logros alcanzados en el marco del 50 aniversario de la empresa, así como los planes futuros de expansión y crecimiento.

Laboratorios Vinfer, reconocida por su excelencia en la fabricación de insecticidas, productos de limpieza y ambientadores, ha recibido el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha para seguir consolidando su presencia en el mercado nacional e incrementar su proyección a nivel internacional. La visita de la consejera Patricia Franco ha permitido constatar la importancia de esta empresa para la economía de la región y su capacidad para competir con éxito en un sector tan exigente como el de los fitosanitarios.

En definitiva, Laboratorios Vinfer se consolida como un ejemplo de innovación, calidad y liderazgo en el ámbito de los productos fitosanitarios, contribuyendo al desarrollo económico de Castilla-La Mancha y proyectando su imagen a nivel global.

La entrada de Últimas noticias sobre Laboratorios Vinfer destacado por su liderazgo nacional e internacional en el sector fitosanitario según el Gobierno de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio