Aprobada partida de 70 millones para contratar 300 sanitarios en formación con contrato de tres años.

En su reunión extraordinaria del día de hoy, el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó una partida de más de 70 millones de euros para ofrecer contratos de tres años a todos los profesionales sanitarios que están finalizando su formación dentro de la región.

Dirigido a más de 300 profesionales de diferentes áreas (MIR, EIR, FIR, entre otros), el objetivo es que continúen prestando sus servicios al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Según José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente regional, esta garantía laboral por tres años convierte a la comunidad en la única en todo el país en ofrecer empleo estable a este sector.

Además, el Consejo aprobó la construcción de un nuevo centro de salud en Villamayor de Santiago (Cuenca) como parte del Plan de Inversión de SESCAM. La construcción de esta infraestructura brindará una mejor calidad asistencial a los pacientes de la localidad.

También se aprobó el suministro de alimentos del complejo hospitalario de Toledo por más de 11 millones de euros y un contrato de suministro de material para los tres Centros de Transfusión de la región (Albacete/Cuenca, Toledo/Guadalajara y Ciudad Real) por importe de 13 millones de euros.

La entrada Aprobada partida de 70 millones para contratar 300 sanitarios en formación con contrato de tres años. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio