Árbitro criticado por su actuación en contra del Albacete se enfrentará a ellos nuevamente este domingo frente al Levante

Este domingo, el Albacete Balompié y el Levante se enfrentarán en el Estadio Ciudad de Valencia, en un partido que contará con la ayuda de Álvaro Moreno Aragón desde la sala VAR. Moreno Aragón, originario de Granada y nieto de un ex presidente del Granada, es un árbitro que ha sido criticado por su actuación en un partido anterior entre el Granada y el Albacete en la primera vuelta de la temporada.

En ese partido, Moreno Aragón expulsó a dos jugadores del Albacete y allanó el camino para la victoria del Granada. Desde entonces, el Albacete presentó quejas formales y Moreno Aragón no había vuelto a arbitrar un partido de los de Rubén Albés hasta ahora. A pesar de su adscripción al colegio madrileño, la sangre granadina y granadinista corre por sus venas, y esto ha causado controversia en el pasado. En su carrera como árbitro, Moreno Aragón ha pitado 15 partidos al Albacete, con un registro de 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas para los blancos.

La entrada Árbitro criticado por su actuación en contra del Albacete se enfrentará a ellos nuevamente este domingo frente al Levante se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio