ARTFEM presenta el Cuentacuentos “Yo de mayor voy a ser…” con Ana Torres Lara el domingo 26 de marzo en Puertollano

El cuentacuentos “Yo de mayor voy a ser…” que forma parte del programa de actividades del colectivo de mujeres artistas de Puertollano (ARTFEM) se presentará el domingo 26 de marzo con Ana Torres Lara. La puesta en escena será en el Centro de estudios para personas adultas «Antonio Machado» de Puertollano (Ciudad Real). La actuación dará comienzo a las 12 de la mañana, la entrada es libre hasta completar aforo.

Cuentacuentos “Yo de mayor quiero ser…”

Ana Torres Lara es una reconocida actriz y dramaturga local, que desde 2013 dirige la compañía de artes escénicas 300 Alas Blancas. Con su empresa desarrolla proyectos creativos en una clara línea dinámica, didáctica, poética y social.

Ana ha dirigido y protagonizado numerosos espectáculos de teatro:  “7 pétalos”, “cuenta conmigo”, “la fierecilla”, “en el km 523” y su más reciente obra es “la línea recta”.

Una obra divertida para niños y niñas a partir de 3 años

El cuentacuentos “Yo de mayor voy a ser..” es una obra dirigida a niños y niñas a partir de 3 años, Ana nos hará soñar y disfrutar en la mañana del domingo contando divertidas historias que hablan sobre el trabajo en equipo, la amistad, la resolución de conflictos o la diversidad.

El 20 de marzo se celebra internacionalmente el Día Mundial de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, es un día para apoyar el derecho de todos los niños y niñas al acceso al arte de manera igualitaria, especialmente, a las artes escénicas.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada ARTFEM presenta el Cuentacuentos “Yo de mayor voy a ser…” con Ana Torres Lara el domingo 26 de marzo en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio