Avlo de Renfe iniciará su servicio el 27 de marzo entre Madrid y Alicante, con tickets desde 7 euros y paradas en Cuenca y Albacete.

A partir del próximo 27 de marzo, Renfe pondrá en marcha el servicio Avlo que conectará Madrid y Alicante. Los billetes para este servicio low cost ya están disponibles desde 7 euros y ofrecerá cuatro circulaciones diarias, dos por sentido, lo que supone una oferta de 1.436 plazas al día.

Este servicio tendrá parada en Albacete, y dos Avlo (uno por sentido) pararán también en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Villena Alta Velocidad. La comercialización del servicio será en una única clase y se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Además, los niños menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, aunque este billete siempre debe ir acompañado de la emisión de un billete de adulto. Las familias numerosas también podrán obtener descuentos del 20% en caso de categoría general y del 50% para familias numerosas de categoría especial.

Por otro lado, se tiene previsto que en junio comiencen a operar los servicios Avlo en el corredor sur que conectará Madrid con Sevilla y Málaga, con paradas en todas las estaciones intermedias de cada una de estas líneas de alta velocidad. Habrá cuatro trenes Avlo en el corredor sur: dos entre Madrid y Sevilla (uno por sentido) y dos entre Madrid y Málaga (uno por sentido). Los horarios y paradas aún no están determinados.

La entrada Avlo de Renfe iniciará su servicio el 27 de marzo entre Madrid y Alicante, con tickets desde 7 euros y paradas en Cuenca y Albacete. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio