Casañ dice que Picazo no es una líder regional y hace tiempo que no sigue sus órdenes

El vicealcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha salido en defensa del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento y ha expresado su desacuerdo con las instrucciones de la presidenta de la formación naranja en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo. Casañ ha aseverado que su equipo está cumpliendo con el encargo que se les hizo hace cuatro años para gestionar la ciudad en un pacto con el Partido Socialista, inclusive en los puntos más delicados.

El vicealcalde ha respaldado la labor de sus camaradas de partido, Julián Ramón y Laura Avellaneda, quienes, como él, mantienen sus competencias como concejales en el Ayuntamiento de Albacete, incluso después de que Picazo amenazara el martes con retirarlos si no dimitía el alcalde, Emilio Sáez.

Después de las declaraciones de la presidenta de Ciudadanos, el PSOE anunció la ruptura del pacto. No obstante, Sáez señaló el miércoles que los tres concejales continuarán en el Consistorio.

Casañ ha indicado que ha desoído las instrucciones de Carmen Picazo durante bastante tiempo. “De hecho, las últimas no las reconozco en Carmen Picazo como líder regional”, ha manifestado.

Por último, el vicealcalde ha defendido la gestión del equipo de Gobierno y el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años y ha criticado las declaraciones de Picazo. “Estamos muy orgullosos, es lamentable que días antes de las elecciones y por intereses concretos de algunos, la política local esté siendo tambaleada al amparo de una serie de publicaciones interesadas para conseguir romper pactos o para que el actual alcalde no tuviera la vara de alcalde”, ha recriminado.

“Saco pecho por el Grupo Municipal de Ciudadanos, por Laura, por Julián y por mí mismo, ha sido una gestión complicada y lo hemos conseguido”, ha finalizado Casañ.

La entrada Casañ dice que Picazo no es una líder regional y hace tiempo que no sigue sus órdenes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio