Castilla-La Mancha ofrece una cálida bienvenida a empresarios y empresarias desalentados en otras regiones

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aprovechó su visita a la empresa Repetco en Albacete, dedicada a la transformación y fabricación de productos plásticos, para hacer un llamamiento a los empresarios y empresarias que no se sienten valorados en otras regiones o que han sido víctimas del “populismo barato” para que vengan a emprender en su comunidad autónoma, donde serán recibidos con “convicción y el interés”. García-Page destacó que se trata de una región “permeable” y “cariñosa” con todo aquel que se dedique a crear riqueza y empleo, muy distinto al “debate” que se está produciendo en España y que genera desconfianza en el sector empresarial.

El presidente autonómico aprovechó la ocasión para felicitar al tejido empresarial de la región, y especialmente al albaceteño, por su disposición a la innovación y la inversión. Citó algunos proyectos empresariales que se van a poner en marcha en esta provincia, como una nueva empresa relacionada con la economía circular y la sostenibilidad que pretende crear 200 puestos de trabajo en Tarazona de La Mancha, o la intención anunciada por Eurocopter de doblar el número de empleos en la capital albaceteña, entre otros.

García-Page incidió en la importancia de fomentar la sostenibilidad en las empresas y en la economía en general, destacando que “la sostenibilidad del planeta ya no es una opción” y que el reciclaje y la recuperación “son en sí mismos un negocio.” Por último, el presidente autonómico ofreció todo su apoyo y colaboración a la empresa Repetco y subrayó la importancia de trabajar juntos para aprovechar el viento o amortiguar el golpe en caso de que las cosas no vayan bien.

La entrada Castilla-La Mancha ofrece una cálida bienvenida a empresarios y empresarias desalentados en otras regiones se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio