Cientos de militantes de Albacete conocerán este lunes los principales ejes de la campaña del PSOE de la mano de Pedro Sánchez

Este lunes, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ofrecerá una conferencia en Albacete para adelantar los principales ejes de las propuestas socialistas de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. En el acto público, que se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad a las 12 del mediodía, Sánchez estará acompañado por cientos de militantes y simpatizantes de la provincia.

Según un comunicado del partido, el evento servirá para hacer balance de los logros alcanzados por los gobiernos socialistas durante los últimos cuatro años, y para mostrar la esperanza de un futuro mejor basado en las raíces de la ciudad de Albacete, la provincia y Castilla-La Mancha en general.

Desde la organización animan a todos los ciudadanos, militantes y simpatizantes progresistas a unirse al acto público liderado por el presidente del Gobierno, que también contará con la presencia del secretario general de la Agrupación Local de Albacete y alcalde de la ciudad, Emilio Sáez.

Los socialistas destacan el compromiso de Pedro Sánchez con la provincia de Albacete, recordando que ha protagonizado diversos actos en la zona, incluyendo una cita con militantes en la antigua Facultad de Farmacia en abril de 2018, poco antes de convertirse en presidente del Gobierno. Además, en su papel como líder del Ejecutivo, cerró en el Pabellón de la Feria la campaña electoral para las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2019 en un multitudinario acto que congregó a miles de albaceteños.

La entrada Cientos de militantes de Albacete conocerán este lunes los principales ejes de la campaña del PSOE de la mano de Pedro Sánchez se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio