Diputación de Albacete se une al ‘Árbol de los sueños’ impulsado por la Fundación Albacete Balompié y CaixaBank con un generoso regalo

En un acto lleno de solidaridad y espíritu navideño, la Diputación de Albacete ha unido fuerzas con la Fundación Albacete Balompié y CaixaBank para participar en la emocionante iniciativa ‘Árbol de los sueños’. Este proyecto se centra en cumplir los deseos de niños de la provincia que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad durante la época más mágica del año: la Navidad.

El presidente de la Diputación, Santi Cabañero, se encargó de dar vida a esta bonita acción. Junto a él, el diputado de Deportes, Dani Sancha, realizaron el simbólico gesto de colocar un regalo bajo el Árbol de los Sueños. Este presente fue elegido en respuesta a una de las cartas que los menores habían dirigido a los Reyes Magos, convirtiéndose en parte de un sueño hecho realidad.

Las cartas de los diez elegidos fueron redactadas y enviadas a sus respectivos Reyes Magos favoritos. La colaboración de diferentes padrinos y madrinas, como la Fundación Albacete Balompié, empleados de CaixaBank, la propia Diputación, Ajusa y Soliss Seguros, se encargaron de que cada solicitud encontrara una respuesta feliz y pudiese poner una sonrisa en el rostro de los pequeños.

El evento tuvo lugar en el emblemático estadio Carlos Belmonte durante el descanso del encuentro deportivo entre el Albacete Balompié y el Eldense. Allí, el consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, también estuvo presente, testimoniando el importante acto de generosidad.

Cabañero, orgulloso de dar soporte a la iniciativa, destacó el compromiso de la Diputación de Albacete de estar presente en acciones que garantizan la felicidad de los niños, más aún cuando se trata de aquellos que enfrentan mayores desafíos en su día a día. Además, aprovechó la oportunidad para elogiar a la Fundación Albacete Balompié y a CaixaBank por su papel esencial en mantener encendida la llama de la ilusión y la magia de la Navidad.

La entrada Diputación de Albacete se une al ‘Árbol de los sueños’ impulsado por la Fundación Albacete Balompié y CaixaBank con un generoso regalo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio