El candidato de UCIN a la alcaldía de Albacete Ricardo Cutanda, se reúne con hosteleros y denuncia incompetencia política en la zona Titi’s

El candidato de UCIN a la alcaldía de Albacete, Ricardo Cutanda, ha denunciado públicamente la nefasta gestión y planificación general de las obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo desde noviembre de 2022 en la zona de bares Titi’s.

Cutanda se reunió recientemente con algunos de los hosteleros afectados, incluyendo al gerente de La Isla, Agustín Moreno, quien denunció que la obra ha dejado muy poco espacio para poner su terraza, incluso le han restado espacio, y sus quejas han quedado en saco roto incluso hablando con el mismo concejal del área.

Agustín explicó a Cutanda que sólo pide lo que estaba proyectado en el proyecto inicial, y como dice Ricardo Cutanda, ese espacio iba a ser una plaza sin tráfico y con algunos elementos para niños, en definitiva, una zona de ocio. Cutanda denuncia que eso al final no será así, y que el Ayuntamiento quita los aparcamientos tan necesarios en el barrio por hacer una obra sin sentido y nada que ver con el proyecto original.

Cutanda alude que ya que se van a quitar los aparcamientos, al menos debería hacerse esa plaza entera y no una vergüenza de amalgamas de calles en zigzag y quitando espacio a las terrazas de la zona, lo que está quitando puestos de trabajo y forzando a los hosteleros a gastar más dinero para intentar compensar esas pérdidas de mesas de terraza. Por lo tanto, el candidato reclama que al menos el local más afectado, que es el de La Isla, se le acondicione la parte que se le ha quitado y que solo será para alguna planta, para que así pueda poner una terraza en condiciones y tener la misma oportunidad de un toldo en condiciones para no mermar su economía y la de sus trabajadores.

Dicho esto, Ricardo Cutanda también dice que si llega a tener presencia en el Ayuntamiento, ese intento de plaza será lo que los vecinos y comercios de la zona quieran, en forma de plaza entera, o acondicionarla con una mejor proyección ya que lo importante es escuchar y atender las necesidades y demandas de la comunidad, y no los intereses de los políticos.

El candidato de UCIN Albacete, acaba está nota criticando la actualización de todos los gobiernos locales que han pasado por la ciudad, y que sólo acometen mejoras en precampaña a dos meses de las elecciones.

La entrada El candidato de UCIN a la alcaldía de Albacete Ricardo Cutanda, se reúne con hosteleros y denuncia incompetencia política en la zona Titi’s se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio