Éxito de la selección de Castilla-La Mancha en las ‘Spain Skills 2024’ recibe felicitación del Gobierno regional.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha elogiado el desempeño de la selección de Castilla-La Mancha en las ‘Spain Skills 2024’, celebradas recientemente en Madrid. Durante el evento, los competidores de la región lograron un total de siete medallas: una de oro, tres de plata (una de ellas en modalidad de exhibición) y tres de bronce.

Pastor resaltó que el alumnado participante demostró un excelente nivel de competencia y habilidades técnicas en las 25 modalidades de competición y las tres de exhibición en las que tomaron parte. También destacó que los resultados históricos obtenidos fueron posibles gracias al esfuerzo y la dedicación de los tutores y expertos que formaron parte de los equipos de preparación.

Las ‘Spain Skills’ son conocidas como las ‘Olimpiadas de Formación Profesional’ y se llevan a cabo a nivel nacional cada dos años con el objetivo de promover la calidad y la relevancia de la formación profesional, así como servir como punto de encuentro para estudiantes, profesores y empresas. En la edición de este año participaron más de 500 concursantes de todo el país.

Entre los premiados de Castilla-La Mancha se encuentran Silvia Hernández Piqueras, del IES ‘Al-Basit’ de Albacete, quien obtuvo la medalla de oro en Estética. Además, Carlos Alejandro Maya Pedraza, Sergio Castillo Mas, Daniel García González, Esperanza Sánchez Sánchez, Adrián Rey Romero, Marcos Rojo Reneses, Manuel Manzano Pedrero y Raúl Lorenzo Sánchez se llevaron medallas de plata y bronce en diferentes especialidades.

Estos logros reflejan el compromiso y la excelencia de la educación en Castilla-La Mancha, así como la preparación y el talento de los jóvenes estudiantes de la región. Sin duda, un motivo de orgullo para todos los implicados en la formación profesional de la comunidad.

La entrada de Últimas noticias sobre Éxito de la selección de Castilla-La Mancha en las ‘Spain Skills 2024’ recibe felicitación del Gobierno regional. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio