Feijóo destaca la capacidad de trabajo de Núñez y prevé su presidencia en C-LM, a pesar de las dificultades anteriores.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado a Paco Núñez como candidato del partido a la Presidencia de Castilla-La Mancha, destacando su gran capacidad de trabajo y asegurando que los ‘populares’ tienen posibilidades de gobernar en esta región, a pesar de que parecía difícil.

Durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía en Madrid, Núñez Feijóo ha celebrado la expectación en torno a Paco Núñez, afirmando que podría convertirse en el próximo presidente de Castilla-La Mancha en pocas semanas, gracias al mérito del partido en la región. El presidente del PP ha destacado la dedicación y esfuerzo del candidato en su preparación para las elecciones.

Según Núñez Feijóo, la proximidad de Paco Núñez a la tierra es su principal mérito, aunque ha destacado también su temprana vocación política desde los 18 años, su liderazgo en Nuevas Generaciones, su experiencia como alcalde de Almansa y presidente de la Diputación del Albacete. El presidente del PP ha bromeado sobre su edad, comparándolo con Mariano Rajoy, siendo el segundo presidente de Diputación más joven después del ex presidente del gobierno.

Respecto a las encuestas, que no dan la victoria a Paco Núñez, pero que le abren la posibilidad de gobernar con un pacto con Vox, Núñez Feijóo ha recordado que también en su momento tuvo en contra las encuestas cuando ganó por primera vez en Galicia con mayoría. Sin embargo, el presidente del PP se muestra convencido de que Castilla-La Mancha es una región próspera, con empresas pioneras en el ámbito agroalimentario, y que tiene mucha más capacidad.

Finalmente, Núñez Feijóo ha asegurado que Paco Núñez seguirá haciendo una oposición responsable, y que los ciudadanos decidirán con total libertad el 28 de mayo, en un cambio que será preludio del cambio que cada vez más españoles quieren. A pesar de los obstáculos, el presidente del PP no se amedrentará y cumplirá su obligación.

La entrada Feijóo destaca la capacidad de trabajo de Núñez y prevé su presidencia en C-LM, a pesar de las dificultades anteriores. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio