Inauguración del nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona en Caudete (Albacete)

Este jueves, Mercadona ha abierto un nuevo supermercado en Caudete (Albacete). Ubicado en la Avenida de Villena, 3, el nuevo establecimiento cerrará el que la empresa tenía en la calle Joaquín Pascual Fernández. Este supermercado cuenta con una variedad de mejoras que beneficiarán a clientes, trabajadores, proveedores y la sociedad en general, gracias al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza la experiencia de compra de los clientes.

La renovación del supermercado incluye mejoras en todas sus secciones. Estas incluyen una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central para cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una sección de sushi, una nueva sección de horno con pan recién cortado y pastelería refrigerada, y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Además, la tienda cuenta con una nueva sección “Listo para Comer”, con un total de 35 opciones distintas. Estos platos se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como caña de azúcar (material compostable), cartón o papel. El supermercado también dispone de una entrada con doble acristalado para evitar corrientes de aire, pasillos más amplios, un área de descanso con sillas y mesas, y nuevos modelos de carros de compra y cestas más ergonómicos y ligeros.

El supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.738 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado con nuevos materiales y colores, tanto en la fachada exterior como en la distribución de las secciones. La tienda también cuenta con zonas comunes para los empleados, un comedor más equipado y taquillas personales más amplias y cómodas.

El supermercado está completamente conectado tecnológicamente, con dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores. La tienda dispone de un horario de apertura de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas, y cuenta con 100 plazas de aparcamiento (4 para coches eléctricos). La renovación y construcción contó con la participación de 30 proveedores, que dieron empleo a más de 200 personas durante la fase de obra, el 90% de ellas provenientes de Castilla-La Mancha. La tienda cuenta con una plantilla de 38 personas, todas con empleo estable y de calidad.

La entrada Inauguración del nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona en Caudete (Albacete) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio