La región posee una gran capacidad para acoger eventos deportivos de diversas índoles, subraya Martínez Guijarro.

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, se ha mostrado satisfecho con la capacidad de la región para albergar grandes eventos deportivos, como es el caso de la Vuelta Ciclista Femenina que está recorriendo estos días la zona.

Junto a Muñoz, Yuste, Tierraseca, Martínez y Doz, el vicepresidente ha asistido a la salida de la cuarta etapa de la Vuelta desde la ciudad de Cuenca. Martínez Guijarro ha destacado la importancia de eventos de este tipo, que no solo suponen un incentivo económico para las zonas por las que pasan, sino que también muestran el potencial castellanomanchego.

Castilla-La Mancha es la única comunidad autónoma que alberga dos de las siete etapas de la Vuelta, lo que es un gran logro. La primera etapa, que se desarrolló en la provincia de Albacete, y la segunda, que comenzó en Cuenca y recorrió un total de 133 kilómetros por la provincia de Guadalajara.

La participación de los 24 equipos, incluyendo los del Women’s WorldTour y los de categoría continental, supone un gran gasto diario en hostelería de más de 50.000 euros. Todo ello demuestra la gran repercusión que tiene la Vuelta Ciclista Femenina en la región y su potencial para albergar todo tipo de eventos deportivos.

La entrada La región posee una gran capacidad para acoger eventos deportivos de diversas índoles, subraya Martínez Guijarro. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio