Núñez ganará en C-LM según Feijóo, el alcalde “peatonal” que trabaja duro “en todos los frentes”

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha estado expresando su confianza en que el candidato a la presidencia de la Junta, Paco Núñez, desbanque a Emiliano García-Page del Palacio de Fuensalida, y logre una victoria gracias a su capacidad de trabajo. En el mitin que ha abierto la campaña electoral en Castilla-La Mancha, Núñez Feijóo ha alabado el nivel de trabajo de Núñez, bautizándolo como “el presidente peatonal, de la calle”.

Durante su alocución, el líder ‘popular’ ha destacado la labor de su homólogo en la región, asegurando que una vez gobierne, “va a trabajar codo a codo con su gente”. “Ha sido alcalde y trabaja como alcalde, palmo a palmo, voto a voto, persona a persona”, ha dicho Núñez Feijóo.

Asimismo, el presidente del PP ha señalado que la trayectoria de Núñez como alcalde de Almansa y presidente de la Diputación de Albacete lo avalan para ser el mejor presidente de la región. “Uno de mis retos si presido España es estar a la altura de la actividad de Paco Núñez. Lo haré encantado”.

Núñez Feijóo ha destacado que Núñez “trabaja como nadie” y quiere para la región “vanguardia”, por lo que ha recalcado que está en Toledo para solicitar “con humildad y certeza” el voto para el candidato del PP. “Y por esta y otras razones, todos los que estamos aquí queremos que Paco Núñez sea el presidente de Castilla-La Mancha”.

La entrada Núñez ganará en C-LM según Feijóo, el alcalde “peatonal” que trabaja duro “en todos los frentes” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio