Page censura las críticas de ministros a empresarios por ser contraproducente y carecer de lógica

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado la idea de atacar a los empresarios, ya que considera que esto puede generar desconfianza en el conjunto de la sociedad. Durante la inauguración de la ampliación de la empresa Repetco en Albacete, García-Page destacó la importancia de generar un clima de confianza en el que tanto lo público y lo privado puedan trabajar juntos para impulsar el desarrollo económico.

García-Page señaló que los ataques a empresarios individuales o a sectores enteros no tienen sentido, y que es necesario establecer una estrategia clara para el desarrollo económico del país. En su opinión, la buena economía no depende únicamente del sector privado, sino que los servicios públicos como la sanidad y la educación deben funcionar adecuadamente.

El presidente destacó la importancia de no establecer una dialéctica de oposición entre lo público y lo privado, y aseguró que ambos tienen un papel importante en la economía del país. Además, subrayó que tanto las ayudas que se dan a las empresas para contratar como los subsidios que se otorgan a los desempleados son medidas igualmente importantes para el bienestar social.

En definitiva, García-Page abogó por trabajar conjuntamente para impulsar el desarrollo económico, creando un clima de confianza entre el sector público y privado, y subrayando la importancia de los servicios públicos como pilares fundamentales de un país próspero y justo.

La entrada Page censura las críticas de ministros a empresarios por ser contraproducente y carecer de lógica se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio