Page desea que los que han insultado a Castilla-La Mancha se disculpen, al estar por debajo de la media nacional.

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que espera que los que han estado insultando a la región durante meses por los datos de inflación, pidan disculpas tras conocerse las cifras de este viernes del Índice de Precios al Consumo (IPC). Estos datos indican que la Comunidad Autónoma se sitúa por debajo de la media nacional en el acumulado.

Durante un acto electoral en La Roda (Albacete), García-Page se ha preguntado qué sucederá ahora que los datos indican que van mejor que Andalucía, en referencia al Partido Popular, y ha criticado las críticas de la oposición que le han culpado de la subida de la inflación. Es necesario destacar que el candidato ha asegurado que no tiene control sobre la subida del precio de los productos.

El presidente ha esperado que aquellos que han pintado una imagen negativa de la región ahora se disculpen por habérsela mostrado como una tierra en blanco y negro, destrozada y caótica, y que valoren la recuperación que está experimentando la Comunidad Autónoma.

La entrada Page desea que los que han insultado a Castilla-La Mancha se disculpen, al estar por debajo de la media nacional. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio