Participa en la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Albacete con plazo de inscripción hasta el 24 de enero

Esta es información de gran interés para ti, sobre la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Albacete. Si estás en paro y necesitas orientación para cambiar tu búsqueda de trabajo, tienes que participar en la Lanzadera Conecta Empleo de Albacete.

Lanzadera Conecta Empleo de Albacete

Este es un programa de orientación laboral gratuito para ayudar a personas que se encuentran en paro o en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo y adaptarla a las nuevas necesidades de la era digital

Acompañamiento y asesoramiento. Intermediación laboral. Herramientas digitales.

60% de las personas que han participado mejoraron su situación laboral

Se realizarán dinámicas de inteligencia emocional, aprenderán a modernizar su currículum, ensayarán entrevistas de trabajo para ganar confianza y seguridad, ejecutarán mapas de empleabilidad y contactarán con empresas para lograr su inserción laboral.

Ya existen más de 650 Lanzaderas de Empleo por todo el país en los últimos años, en las que han participado cerca de 17.000 personas en desempleo; de las cuales el 60% ha cambiado y mejorado su situación laboral.

Inscríbete hasta el 24 de enero

¿Dónde te puedes inscribir? Las personas interesadas disponen hasta el 24 de enero para realizar su inscripción en la web  www.lanzaderasconectaempleo.es.

También pueden hacerlo de forma presencial en la Agencia municipal de Colocación, solicitando cita previa en el teléfono  967 218 821.

Patrocinan la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica

Programa impulsado por la Fundación Santa María la Real  y Fundación Telefónica. Con la cofinanciación del Fondo Social Europeo  (dentro del programa operativo POISES) y la colaboración del Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha  y el Ayuntamiento de Albacete

La entrada Participa en la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Albacete con plazo de inscripción hasta el 24 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio