Previsión meteorológica para este domingo en C-LM: caída de las mínimas y máximas de hasta 38 en zonas de Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha temperaturas mínimas en descenso, máximas con cambios ligeros, más acusados los ascensos en Toledo y los descensos en la mitad sur de Albacete. Esta provincia seguirá con máximas de entre 36 y 38 grados en zonas del sur y del este.

En el resto, cielos poco nubosos o despejado con algún intervalo de nubosidad de evolución en las zonas montañosas de Albacete, donde no se descartan chubascos dispersos y tormentas ocasionales. Viento flojo variable tendiendo en horas centrales a oeste y suroeste, con intervalos más intensos en Albacete, en la Ibérica y en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 37 grados en Albacete, 17 y 33 en Ciudad Real, 17 y 32 grados en Cuenca, 16 y 31 en Guadalajara y entre 17 y 32 grados en Toledo.

La entrada Previsión meteorológica para este domingo en C-LM: caída de las mínimas y máximas de hasta 38 en zonas de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio