Rafa Guerrero lamenta la falta de efectividad en el último encuentro

Tras sufrir una derrota por 2-0 frente al Atlético Albacete, Rafa Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, ha expresado su lamentación por la falta de efectividad del equipo en un momento crucial de la temporada. Guerrero describió la derrota como “muy dolorosa”, especialmente porque se está en la fase final del campeonato, donde “los golpes duelen mucho”. A pesar de admitir que el Atlético Albacete ha mostrado superioridad, destacó que esta era una oportunidad para demostrar las virtudes de su equipo, aunque la falta de concreción frente al arco fue un factor determinante en el resultado final del partido.

Guerrero se muestra resiliente y con la mirada puesta en el futuro, a pesar de las dificultades actuales. El entrenador enfatiza la importancia de preparar cada partido con la máxima dedicación, como si fuera el decisivo para alcanzar los playoffs, sin realizar cálculos prematuros sobre el desenlace de la liga. Admite que el equipo necesita mejorar su rendimiento frente al arco pero mantiene la fe en sus jugadores y en la capacidad del equipo para seguir compitiendo. Además, Guerrero aprovecha para agradecer a los aficionados por su apoyo continuo y los anima a seguir creyendo en el equipo, especialmente en los últimos cinco partidos de la temporada, subrayando que “cada pequeño detalle suma muchísimo”.

La entrada de Últimas noticias sobre Rafa Guerrero lamenta la falta de efectividad en el último encuentro se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio