Representantes de la Real Asociación Virgen de los Llanos se reunieron con el vicealcalde de Albacete

Una reunión ha sostenido con la Real Asociación Virgen de los Llanos, el vicealcalde y concejal de Cultura y Feria de Albacete, Vicente Casañ. Encuentro en el que se han tratado, entre otras cuestiones, detalles en relación a la Feria de septiembre y aquellos actos en los que la Virgen de Los Llanos está presente.

Real Asociación Virgen de los Llanos

Casañ, ha agradecido a la Real Asociación su amable disposición a colaborar. Y ha celebrado que al fin de este 2022, la capilla del Recinto Ferial pueda abrirse al público y los albaceteños y albaceteñas que lo deseen puedan venerar a la imagen de la patrona y hacer sus ofrendas.

La Real Asociación estuvo representada en esta reunión por su presidente, Antonio Fernández-Pacheco; la camarera mayor, Encarnación Cañamares; el vicepresidente Santos Prieto y Juan Caparros y José Manuel Hernández, componentes de la juntadirectiva.

La entrada Representantes de la Real Asociación Virgen de los Llanos se reunieron con el vicealcalde de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio