Un coloquio celebrarán con la proyección de la película “El río que nos lleva” el 5 de octubre en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano

Este miércoles 5 de julio se celebrará un coloquio por la proyección de la película “El río que nos lleva”, luego de treinta y tres años después de su estreno. La cita es a las 19 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real).

Proyección de “El río que nos lleva” y coloquio

Participarán en este coloquio Juanjo Artero, Eulalia Ramón y el director Antonio del Real.

Para los que aún no conocen la película, comentarles que la misma está basada en la novela de José Luis Sampedro, proyectada en la sección oficial del Festival de Cannes de 1989 y declarada de gran interés por la Unesco por su defensa de los valores culturales y ecológicos de la región del Alto Tajo Castellano.

Rodada en el Alto Tajo y reconocida por la Unesco

“El río que nos lleva” de Antonio del Real fue rodada en el Alto Tajo, en la población de Peralejos de las Truchas, con la que recordar los valores humanos de aquellos hombres y mujeres que bien se pueden aplicar en las zonas rurales que cada vez se encuentran más vaciadas.

El ciclo de proyecciones de la Dirección General de Turismo arrancó en Albacete y concluirá en Peralejos de las Truchas (GU) donde se rodó gran parte de la película hace 33 años, con el fin de promover una mirada a la España rural e incentivar el turismo de interior.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Un coloquio celebrarán con la proyección de la película “El río que nos lleva” el 5 de octubre en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio