El Gobierno regional fomenta la continuidad en la Universidad regional de los estudiantes de Castilla-La Mancha.

El director general de Universidades, Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, Ricardo Cuevas, ha participado en una jornada de puertas abiertas celebrada en el campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), donde ha animado a los futuros estudiantes y sus familias a elegir esta universidad debido a la calidad de su oferta formativa y sus servicios.

Durante el evento, Cuevas ha destacado que el 80% de los egresados de la UCLM consiguen empleo en los cuatro años siguientes a terminar la carrera universitaria. Además, ha informado sobre la ampliación de la oferta de la universidad para el curso 2023-24, que incluirá 4 nuevos grados en Matemáticas, Ingeniería Biomédica, Física y Psicología.

En total, la UCLM ofrecerá 56 grados y 13 dobles grados para el próximo curso. Cuevas también ha resaltado los numerosos servicios que ofrece la institución académica, como instalaciones deportivas, servicios de orientación y apoyo académico y una amplia red de residencias universitarias.

La jornada de puertas abiertas en el campus de Ciudad Real fue la última de una serie celebrada en los campus de Toledo, Cuenca, Talavera de la Reina y Albacete. Durante este evento, representantes de todas las facultades y escuelas del campus, así como de otras facultades, ofrecieron información detallada sobre su oferta educativa.

Además, se ofreció a los jóvenes interesados en iniciar estudios universitarios la posibilidad de hacer un recorrido guiado por la facultad o escuela de su elección. Por último, se anunció que el próximo 21 de abril se celebrará ‘UCLM Abierta’, un evento que ofrecerá una visión cercana y directa de la universidad y hablará sobre la vida universitaria en general. Esto se podrá presenciar en directo en el Campus de Cuenca o por streaming.

La entrada El Gobierno regional fomenta la continuidad en la Universidad regional de los estudiantes de Castilla-La Mancha. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio