Blog

  • Participa en la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Albacete con plazo de inscripción hasta el 24 de enero

    Participa en la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Albacete con plazo de inscripción hasta el 24 de enero

    Esta es información de gran interés para ti, sobre la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Albacete. Si estás en paro y necesitas orientación para cambiar tu búsqueda de trabajo, tienes que participar en la Lanzadera Conecta Empleo de Albacete.

    Lanzadera Conecta Empleo de Albacete

    Este es un programa de orientación laboral gratuito para ayudar a personas que se encuentran en paro o en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo y adaptarla a las nuevas necesidades de la era digital

    Acompañamiento y asesoramiento. Intermediación laboral. Herramientas digitales.

    60% de las personas que han participado mejoraron su situación laboral

    Se realizarán dinámicas de inteligencia emocional, aprenderán a modernizar su currículum, ensayarán entrevistas de trabajo para ganar confianza y seguridad, ejecutarán mapas de empleabilidad y contactarán con empresas para lograr su inserción laboral.

    Ya existen más de 650 Lanzaderas de Empleo por todo el país en los últimos años, en las que han participado cerca de 17.000 personas en desempleo; de las cuales el 60% ha cambiado y mejorado su situación laboral.

    Inscríbete hasta el 24 de enero

    ¿Dónde te puedes inscribir? Las personas interesadas disponen hasta el 24 de enero para realizar su inscripción en la web  www.lanzaderasconectaempleo.es.

    También pueden hacerlo de forma presencial en la Agencia municipal de Colocación, solicitando cita previa en el teléfono  967 218 821.

    Patrocinan la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica

    Programa impulsado por la Fundación Santa María la Real  y Fundación Telefónica. Con la cofinanciación del Fondo Social Europeo  (dentro del programa operativo POISES) y la colaboración del Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha  y el Ayuntamiento de Albacete

    La entrada Participa en la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Albacete con plazo de inscripción hasta el 24 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • Castilla-La Mancha rehabilita la CM-3119 entre Villarrobledo y Muera con una inversión de dos millones de euros

    Castilla-La Mancha rehabilita la CM-3119 entre Villarrobledo y Muera con una inversión de dos millones de euros

    El Gobierno regional ha llevado a cabo la rehabilitación de la carretera CM-3119 entre Villarrobledo y Munera, a la que ha destinado una inversión de dos millones de euros.

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado hoy esta actuación acompañado del consejero de Fomento, Nacho Hernando; los alcaldes de Munera y Villarrrobledo, Valentín Bueno y Desiderio Martínez, respectivamente; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; y el presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero.

    Hernando ha asegurado que “las carreteras y el transporte son catalizadores de esos derechos y libertades y, por lo tanto, invertir en ellas tiene que ser una prioridad hasta el punto que, en la Ley de Despoblación, el presidente Page lo que ha hecho ha sido equiparar el derecho al transporte, el derecho a las comunicaciones por carretera, al mismo calibre que la sanidad, que la educación, que los servicios sociales, que la dependencia”.

    Las obras de rehabilitación de la CM-3119 se han divido en dos: por una parte, la que se hizo en 2020 en el tramo inicial, a lo largo de diez kilómetros entre el enlace con la A-43 y el cruce con la CM-3151, con una inversión total de 810.000 euros; y, por otra, la rehabilitación de los últimos 15,2 kilómetros y una inversión de más de 1,2 millones de euros.

    La entrada Castilla-La Mancha rehabilita la CM-3119 entre Villarrobledo y Muera con una inversión de dos millones de euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • Castilla-La Mancha rehabilita la CM-3119 entre Villarrobledo y Munera con una inversión de dos millones de euros

    Castilla-La Mancha rehabilita la CM-3119 entre Villarrobledo y Munera con una inversión de dos millones de euros

    El Gobierno regional ha llevado a cabo la rehabilitación de la carretera CM-3119 entre Villarrobledo y Munera, a la que ha destinado una inversión de dos millones de euros.

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado hoy esta actuación acompañado del consejero de Fomento, Nacho Hernando; los alcaldes de Munera y Villarrrobledo, Valentín Bueno y Desiderio Martínez, respectivamente; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; y el presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero.

    Hernando ha asegurado que “las carreteras y el transporte son catalizadores de esos derechos y libertades y, por lo tanto, invertir en ellas tiene que ser una prioridad hasta el punto que, en la Ley de Despoblación, el presidente Page lo que ha hecho ha sido equiparar el derecho al transporte, el derecho a las comunicaciones por carretera, al mismo calibre que la sanidad, que la educación, que los servicios sociales, que la dependencia”.

    Las obras de rehabilitación de la CM-3119 se han divido en dos: por una parte, la que se hizo en 2020 en el tramo inicial, a lo largo de diez kilómetros entre el enlace con la A-43 y el cruce con la CM-3151, con una inversión total de 810.000 euros; y, por otra, la rehabilitación de los últimos 15,2 kilómetros y una inversión de más de 1,2 millones de euros.

    La entrada Castilla-La Mancha rehabilita la CM-3119 entre Villarrobledo y Munera con una inversión de dos millones de euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • El diseño de Manuel Casero Valero con el lema SiFeria ha sido el elegido cartel anunciador de la Feria de Albacete 2022

    Un diseño de Manuel Casero Valero con el lema SiFeria fue elegido entre veinte propuestas presentadas como el cartel anunciador de la Feria de Albacete 2022.

    Cartel anunciador de la Feria de Albacete

    El alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz ha sido el encargado de presentar este cartel: “Este hecho ya es un paso en firme para que Albacete disfrute de su Feria, sus días grandes en honor a la patrona, la Virgen de Los Llanos”.

    El cartel se ha presentado en el Centro de Interpretación del Agua CIAb, en un acto al que ha asistido el vicealcalde y concejal de Feria Vicente Casañ, y representantes de los grupos políticos y del jurado.

    Cartel diseñado por Manuel Casero estará en FITUR

    El cartel será uno de los elementos con los que Albacete acudirá a la Feria Internacional FITUR de Turismo el 22 de enero.

    Es la tercera vez que el autor, un albacetense nacido en 1992, anuncia la Feria de Albacete. Los carteles de 2018 y 2019 también fueron realizadas por este artista multidisciplinar, con creaciones en diseño gráfico, fotografía y escritura.

    La entrada El diseño de Manuel Casero Valero con el lema SiFeria ha sido el elegido cartel anunciador de la Feria de Albacete 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha adjudicará esta primavera cinco depuradoras con una inversión de 24 millones de euros

    El Gobierno de Castilla-La Mancha adjudicará esta primavera cinco depuradoras con una inversión de 24 millones de euros

    Castilla-La Mancha, dentro de la política de agua, va a adjudicar, esta misma primavera, un total de cinco depuradoras con una inversión de 24 millones de euros. Así, en el mes de marzo llegarán las adjudicaciones de Sigüenza, Tobarra y Villanueva de Alcardete a las que se unirán, en mayo, las de San Clemente-El Provencio y Brihuega, cumpliendo el compromiso adquirido con todos los ciudadanos de esos municipios.

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado esta mañana las instalaciones del Centro de Interpretación del Agua de Albacete (CIAb), ubicado en el parque Fiesta del Árbol, donde ha recorrido su museo, el centro de control de dinapsis o el laboratorio, así como la Torre del Agua, el antiguo depósito de la ciudad, un espacio único donde conocer el ciclo integral del agua, un bien que vertebra la región y del cual depende el futuro de la región.

    En esta visita, el presidente ha estado acompañado por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, quien ha informado que, además de la adjudicación de estas cinco depuradoras, “se va a publicar, el próximo día 14 de este mes, la licitación en la plataforma de contratación de otros cinco proyectos de depuración, con una inversión de 18 millones de euros”. Serán las depuradoras de Alcaraz, Mahora, La Gineta y San Pedro, en la provincia de Albacete, y de La Guardia, en la provincia de Toledo.

    El consejero ha destacado que este tipo de actuaciones “se enmarcan dentro de un Plan de depuración regional ambicioso, con el objetivo 2032, dotado de 600 millones de euros para el desarrollo de 626 actuaciones y para que la región tenga el cien por cien de sus aguas residuales depuradas para este horizonte temporal”.

    Por otro lado, en materia de abastecimiento, el consejero ha explicado también que la próxima semana se va a publicar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la orden de bases de la convocatoria de ayudas dirigidas a municipios de menos de 20.000 habitantes, para inversiones de abastecimiento en baja y mejora conducciones y eficiencia en abastecimiento, con casi 10,9 millones de euros.

    En esta visita del presidente García-Page al Centro de Interpretación del Agua y la Torre del Agua de Albacete han participado, además, el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez; el director general de Aquona, Jesús García Del Valle; el gerente de Aguas de Albacete, José Belda, así como el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; el director de la Agencia del Agua, José Manuel Martín; y el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz, entre otros representantes.  

    La entrada El Gobierno de Castilla-La Mancha adjudicará esta primavera cinco depuradoras con una inversión de 24 millones de euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • 1.800 bolsitas de caramelos para los niños de Miguelturra en su regreso a clases después de las vacaciones navideñas

    1.800 bolsitas de caramelos para los niños de Miguelturra en su regreso a clases después de las vacaciones navideñas

    Bolsitas de caramelos esperaban a los niños y niñas de Miguelturra (Ciudad Real) que el pasado lunes 10 de enero volvían a clases luego de disfrutar de las vacaciones navideñas. Nada menos que un presente que les han dejado sus Majestades los Reyes Magos.

    Bolsitas de caramelos para los niños de Miguelturra

    El día de Reyes, el pasado cinco de enero, los Reyes Magos no pudieron repartir caramelos en la cabalgata,  por prevención frente a la Covid-19.

    Por eso, han querido que los niños y niñas de Miguelturra, que este año se han vuelto a portar de manera espectacular, no se quedaran sin ellos.

    Y  han dejado en los colegios 1.800 bolsitas de caramelos para que haya suficiente para todo el alumnado y sean repartidas en función de posibles intolerancias.

    Los niños y niñas se portaron fenomenal en la cabalgata

    Los Reyes saben que igual los niños y niñas se han revolucionado un poco con esta sorpresa y dan las gracias al Área de Cultura y a su concejal, Miguel Ángel Ruiz, por guardarles el secreto; a los colegios y a sus docentes por la paciencia, pero sobre todo, a los niños y niñas que el día de la Cabalgata se portaron fenomenal y no dejaron de sonreír y saludarles.

    La entrada 1.800 bolsitas de caramelos para los niños de Miguelturra en su regreso a clases después de las vacaciones navideñas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • El estudio sobre el trazado de la autovía Albacete-Cuenca saldrá a información pública “en unas semanas”

    El estudio sobre el trazado de la autovía Albacete-Cuenca saldrá a información pública “en unas semanas”

    El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado esta mañana que en “unas semanas” saldrá a información pública el estudio sobre el trazado de la autovía que comunicará las capitales de Albacete y Cuenca. Un compromiso que llevará a cabo el Ejecutivo autonómico “siempre y cuando”, ha aclarado el mandatario regional, el Gobierno de España asuma su parte, que pasa por integrar en la Red de Carreteras del Estado la autovía entre Guadalajara y Tarancón (Cuenca).

    García-Page ha realizado estas declaraciones tras inaugurar la carretera que comunica Munera con Villarrobledo, ambas localidades en la provincia de Albacete. Un acto en el que ha estado acompañado por el consejero de Fomento, Nacho Hernando, con quien repetirá encuentro mañana en una reunión que, según ha avanzado el jefe del Ejecutivo regional, se celebrará con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, en la sede de la Presidencia del Gobierno regional en Toledo.

    Según ha desvelado García-Page, en el encuentro con la responsable de la cartera de Transportes se pondrán sobre la mesa asuntos tales como la citada autovía, y otras tantas vías de comunicación que competen a ambas administraciones. También se hablará de alta velocidad y de la ocupación ilegal de viviendas.

    Respecto a este último asunto, el presidente se ha referido a la Ley anti ocupación planteada por Castilla-La Mancha, un proyecto “muy social” del que “no nos desentendemos ni echamos balones fuera, hemos llevado la delantera y me gustaría que se abandonara la demagogia que viene siempre del extremismo, de un extremismo o del contrario”. De ahí la intención de García-Page de exponer a la ministra la posibilidad de que este texto legislativo se tome en consideración a nivel estatal. “Hemos planteado la legislación más eficaz en lo que a ocupación de vivienda ilegal se refiere”, ha dicho, al tiempo que ha avanzado una próxima reunión con el ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, para tratar este asunto que afecta a las localidades de la región limítrofes con la Comunidad de Madrid.

    Precisamente en torno a este asunto, también se ha pronunciado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, en alusión al debate que se va a producir mañana en las Cortes regionales en torno a la ocupación ilegal y ha asegurado que “el Gobierno de España se lo está tomando lo suficientemente en serio”. Así, ha apostillado, “me reservo el derecho de activar una nueva iniciativa legislativa que mande nuestro texto no al Gobierno de España, como ya hicimos en su momento, donde lo están teniendo en consideración, sino que lo mandemos al Congreso de los Diputados”.

    En este contexto, Emiliano García-Page ha aprovechado la ocasión para reconocer el esfuerzo que esta región ha hecho en mejora de carreteras y ha recordado que hace 40 años en Castilla-La Mancha había 13 vehículos por cada 100 habitantes, mientras que hoy en día el dato asciende a 60. Del mismo modo, ha recordado que cuarenta años atrás, había en la región 11.000 kilómetros de carreteras “mientras que hoy contamos con 20.000 kilómetros”.

    Situación Covid

    En otro orden de cosas, en alusión a la situación sanitaria, el presidente de Castilla-La Mancha ha asegurado que ésta es una de las comunidades autónomas donde más se están estabilizando los datos de la Covid-19 y que se está consiguiendo “prácticamente sin restricciones, combatiéndolo con el puro músculo sanitario”. De ahí que, también, haya pedido comprensión para el personal sanitario que tanta presión está conteniendo estos días, en especial en los centros de Atención Primaria.

    La entrada El estudio sobre el trazado de la autovía Albacete-Cuenca saldrá a información pública “en unas semanas” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • I Trofeo de Marcha de Ciudad de Cuenca este 15 de enero

    I Trofeo de Marcha de Ciudad de Cuenca este 15 de enero

    El I Trofeo de Marcha de Ciudad de Cuenca  tendrá lugar este sábado 15 de enero y será la ocasión donde se estrenará el circuito urbano homologado. En este evento deportivo participaran tanto corredores y clubes de gran relevancia.

    Trofeo de Marcha Ciudad de Cuenca

    Este evento  es organizado por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, será el XXXI Campeonato Autonómico Individual de Marcha en Ruta con categorías.

    Sub.16 para nacidos en 2007-2008. Sub18: nacidos en 2005-2006. Sub.20: nacidos en 2003-2004. Y Sub.23 nacidos en 200-2001-2002. Absoluto nacidos en 1999 y posteriores. Master Desde el día que cumplen los 35 años.

    Programarán pruebas no incluidas en el campeonato autonómico en las categorías de Sub-14 2009-2010. Sub-12 2011-2012.

    Premios para los atletas participantes

    Medallas  a los tres primeros clasificados en cada una de las Categorías correspondientes al Campeonato Autonómico. Será proclamado Campeón Regional, el primer atleta clasificado en cada una de las categorías reseñadas en el punto 1º de las las normas técnicas, y que disponga de licencia en vigor por Castilla-La Mancha.

    La entrada I Trofeo de Marcha de Ciudad de Cuenca este 15 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • Desciende el número de personas ingresadas en UCI por Covid-19 en Castilla-La Mancha

    Desciende el número de personas ingresadas en UCI por Covid-19 en Castilla-La Mancha

    Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 6.245 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.

    Por provincias, Ciudad Real ha registrado 1.780 casos, Toledo 1.719, Albacete 1.460, Guadalajara 736 y Cuenca 550.

    El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 357.537.

    Por provincias, Toledo registra 125.525 casos, Ciudad Real 84.751, Albacete 62.800, Guadalajara 49.846 y Cuenca 34.615.

    El número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 es 515.

    Por provincias, Toledo tiene 150 de estos pacientes (109 en el Hospital de Toledo, 40 en el Hospital de Talavera de la Reina y 1 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Albacete 142 (107 en el Hospital de Albacete, 15 en el Hospital de Villarrobledo, 13 en el Hospital de Hellín y 7 en el Hospital de Almansa), Ciudad Real tiene 116 (50 en el Hospital de Ciudad Real, 33 en el Hospital Mancha Centro, 10 en el Hospital de Valdepeñas, 9 en el Hospital de Puertollano, 8 en el Hospital de Tomelloso y 6 en el Hospital de Manzanares), Guadalajara 59 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 48 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

    Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador son 46.

    Por provincias, Albacete tiene 17 de estos pacientes, Ciudad Real 10, Toledo 10, Guadalajara 7 y Cuenca 2.

    En las últimas 24 horas se han registrado 8 fallecimientos por Covid-19 en Castilla-La Mancha. Concretamente, 4 en la provincia de Toledo, 2 en Ciudad Real y 2 en Guadalajara.

    El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.487.

    Por provincias, Toledo registra 2.491 fallecidos, Ciudad Real 1.805, Albacete 935, Guadalajara 675 y Cuenca 581.

    Centros Sociosanitarios

    134 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

    Concretamente 50 en la provincia de Toledo, 26 en Guadalajara, 22 en Cuenca, 19 en Ciudad Real y 17 en Albacete.

    Los casos confirmados entre los residentes son 1.002.

    Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.152.

    Recomendaciones

    En caso de tener síntomas leves de Covid-19 las recomendaciones generales a la población son:

    Quedarse en casa.

    Solicitar cita telefónica con su médico.

    Vigilar su estado de salud.

    Medirse la temperatura.

    Extremar las medidas de higiene.

    Evitar el contacto con las personas con las que se convive para evitar el contagio.

    Asimismo, para contener la propagación del virus es esencial extremar las medidas de protección, principalmente con el lavado de manos con jabón o solución hidroalcohólica, el uso de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad, dar preferencia a encuentros al aire libre, saludar evitando el contacto cercano, taparse con el codo al toser o estornudar, usar pañuelos desechables y desinfectar las superficies.

    En espacios interiores es importante mantener una ventilación constante y utilizar la mascarilla cuando se comparta dicho espacio con personas no convivientes.

    En caso de diagnóstico Covid-19, si es contacto estrecho, aparecieran síntomas o bien si se encuentra en espera de realizar prueba diagnóstica, se debe permanecer en casa y seguir las indicaciones del personal sanitario.

    El conjunto de medidas que se están tomando tienen como objetivo último frenar la expansión del coronavirus y proteger a los más vulnerables para lo que se necesita la implicación de toda la ciudadanía.

    A través de la página web https://sanidad.castillalamancha.es/ se ofrece toda la información disponible hasta el momento.

    La entrada Desciende el número de personas ingresadas en UCI por Covid-19 en Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • Placas con el nombre de cada calle y el escudo municipal se están colocando en Puertollano

    Placas con el nombre de cada calle y el escudo municipal se están colocando en Puertollano

    Se colocan nuevas placas son los nombres rotulados junto al escudo municipal en calles de Puertollano (Ciudad Real). Esta iniciativa forma parte de un plan de renovación al que ha destinado 25.559 euros, con cargo al Plan de Obras Municipales 2020 de la Diputación Provincial.

    Nuevas placas en las calles de Puertollano

    Según informó el concejal de Obras, Jesús Caballero, se van a colocar más de 350 placas en el callejero de las quinientas calles que forman el mapa urbano de Puertollano. 

    Se ha priorizado para su sustitución el progresivo deterioro por el paso del tiempo y las condiciones climáticas que había provocado que algunas fueran totalmente ilegibles.

    Más placas en las calles más largas

    Además se había comprobado que dada la longitud de algunas viales era necesario reforzar las rotulaciones para el facilitar el trabajo de empresas de transporte, servicio de Correos, Fuerzas de Seguridad e incluso de visitantes.

    Una intervención que se va a aprovechar para cambiar la señalética de los aparcamientos de personas con discapacidad y su adaptación a la nueva nomenclatura europea

    “Llegaremos a todos los barrios y priorizaremos a aquellas que nos han pedido las asociaciones de vecinos que son los más conocen y se patean la ciudad”, afirmó Jesús Caballero.

    Las nuevas placas

    Ya se pueden ver las nuevas placas en Avenida de Alcudia, María Auxiliadora, Garcilaso de la Vega, Copa, San Pedro, General Aguilera, Numancia, Velázquez, Ave María, Sagunto, San Gregorio, Madrid, San Feliciano, Menéndez Pelayo.

    Pozo, Oriente, Encantada, Castelar, Cooperación, Padre Manjón, Talavera Alta, plaza Villarreal, Alameda, plaza de Fraternidad, Albacete, Isabel la Católica, Gayarre, Agustina de Aragón, Góngora, Chile, Argentina, Portugal, Padre Feijoó, Cervantes, Jorge Juan, Canalejas, Turia, Duero, Longuera, San Francisco Javier.

    Nuevo callejero

    El nuevo callejero se completa con Filipinas, Luis Dorado, Magdalena, Alfonso X El Sabio, San Isidoro, Jaén, Avenida de San Esteban, Tajo, Guadalquivir, Júcar, Tetuán, Villar, Edison, Fuencaliente, Lérida, Calderón de la Barca, Pizarro, Palafox, Juan de Herrera, Joaquín Sabina.

    Gran Capitán, Benavente, Cisneros, Doctor Fleming, Abajo, Zorrilla, Asilo, Cuesta, Pasaje José López López, Bailén, Miguel Servet, Raza, Sebastián El Cano, Brasil, Teruel, San Lorenzo, Doce de Octubre, Donoso Cortés, Trafalgar, Churruca, Alarcos, Pavía, San Juan de Avila, Guadiana.

    Luis Vives, San Ignacio de Loyola, Hernán Pérez del Pulgar, Valladolid, Avenida Asturias, Alcalá, Pontevedra, Menorca, Logroño, Palencia, Segovia, Soria y Burgos, así como Feria y Egido en el Villar.

    La entrada Placas con el nombre de cada calle y el escudo municipal se están colocando en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.