Blog

  • Exposición de juguetes clásicos en Archivo Municipal de Albacete hasta el 8 de enero

    Exposición de juguetes clásicos en Archivo Municipal de Albacete hasta el 8 de enero

    El Archivo Municipal de Albacete acoge una interesante exposición de juguetes clásicos. La que se puede visitar hasta el 8 de enero, en las instalaciones en el antiguo colegio de la calle León, nº8.

    Exposición de juguetes clásicos

    Esta exposición de juguetes clásicos, es organizada por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación de Albacete y la asociación Cultuplay, fue inaugurada por la concejala de Recursos Humanos, Seguridad y Patrimonio, MaríaJoséLópez

    López Ortega destacó que “que quien acuda a conocer la muestra pasará un rato agradable y nostálgico, recordando su infancia y compartiendo con las nuevas generaciones experiencias pasadas las que nos permiten viajar a las décadas de los 50 a los 90, gracias al esfuerzo de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil”.

    Horario en que se muestre visitar la muestra

    La muestra se puede visitar de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde, de lunes a viernes. Permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero por la tarde y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero todo el día.

    La concejala estuvo acompañada por el delegado provincial de Economía y Hacienda, Enrique Sánchez; el director del Teatro Circo, Ricardo Beléndez; el intendente jefe de la #PolicíaLocal, Pascual Martínez; el jefe del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete (Sciab), Ismael Pérez, y el jefe de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Albacete, Jesús Caulín, entre otros representantes municipales y de otras instituciones.

    La entrada Exposición de juguetes clásicos en Archivo Municipal de Albacete hasta el 8 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • 300 estudiantes de Formación Profesional participan en el programa de "Promoción de nuevos talentos Avanza"

    300 estudiantes de Formación Profesional participan en el programa de "Promoción de nuevos talentos Avanza"

    El sector de las Telecomunicaciones en España es uno de los que cuenta con más demanda de empleo. Una necesidad que en muchas ocasiones se ve frustrada debido a la falta de técnicos especializados en el mercado. Por ello, Avanza Fibra apuesta por la promoción de nuevos talentos colaborando con las instituciones educativas a través de tres vertientes: un programa de prácticas en empresa, visitas guiadas a la central de operaciones y jornadas de formación sobre despliegue de redes de Fibra Óptica en las que se imparte una charla motivacional. “Ya es hora de poner en valor, de una vez por todas, a los estudiantes de Formación Profesional (FP). No son unos desahuciados, al contrario, por cada ingeniero/a se necesitan diez técnicos y eso es una realidad que hay que tener en cuenta”, afirma Ana Martín, Directora de Avanza Fibra.

    El programa de “Promoción de nuevos talentos Avanza” ha acogido hasta ahora a más de cincuenta estudiantes en prácticas tanto en oficina técnica y administrativa como en campo –construcción de redes e instalación de internet fibra óptica en hogares- y en logística. Por su parte, más de trescientos alumnos de FP de centros educativos de la Región de Murcia han participado en las Jornadas Formativas en las que se les “informa, forma y busca a futuros técnicos que puedan cubrir la demanda de la empresa. Además, practican “in situ” la fusión de fibra óptica tal y como se realiza en campo, reciben una charla motivacional y les entregamos un diploma de asistencia”, explica Ana Martín.

    A este programa pueden adherirse, totalmente gratis, todos aquellos centros educativos que lo soliciten y que estén dentro del área de influencia de Avanza Fibra, tanto para la realización de prácticas como para participar en la visita a la central de Murcia o en la jornada formativa en el mismo instituto.

    GRUPO AVANZA, operador de internet fibra, OMV (Operador Móvil Virtual) e Ingeniería de Telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica. Actualmente cuenta con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, y 50 tiendas de venta directa además de un canal de distribución con su marca AVANZA FIBRA.

     

     300 estudiantes de Formación Profesional participan en el programa de "Promoción de nuevos talentos Avanza" 5 300 estudiantes de Formación Profesional participan en el programa de "Promoción de nuevos talentos Avanza" 6

     

    Tags: 300 estudiantes de formación profesional, avanza fibra, formación profesional, programa de “promoción de nuevos talentos avanza”

    La entrada 300 estudiantes de Formación Profesional participan en el programa de "Promoción de nuevos talentos Avanza" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • Colabora con el comercio local regalando artesanías de la XXX Muestra de Artesanía en Navidad en Albacete

    Colabora con el comercio local regalando artesanías de la XXX Muestra de Artesanía en Navidad en Albacete

    Con las fiestas navideñas también se puede disfrutar de la XXX Muestra de Artesanía que se lleva a cabo del 17 de diciembre al 5 de enero en la Plaza de la Constitución de Albacete. Evento organizado por el Colectivo de Artesanos de Albacete. Y patrocinado por el gobierno de Castilla-La Mancha. Con la Colaboración de la Diputación y el ayuntamiento de Albacete.

    Regala artesanía esta navidad

    Una forma estupenda de adquirir bonitos regalos para los amigos y la familia. Porque regalando artesanía colaboras con el comercio local y con una economía justa y sostenible.

    El horario del evento es 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero. El lugar ideal para comprar objetos de cuero, alfarería, cerámica, belenes y mucho más. No faltes.

    La entrada Colabora con el comercio local regalando artesanías de la XXX Muestra de Artesanía en Navidad en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • Castilla-La Mancha se suma a la nueva campaña viral de la ACdP para celebrar la Navidad

    Castilla-La Mancha se suma a la nueva campaña viral de la ACdP para celebrar la Navidad

    “Solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia. Y no es el tuyo”. Este contundente eslogan protagoniza la nueva campaña de Navidad de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) en Castilla-La Mancha. Un total de 26 marquesinas repartidas en las ciudades de Toledo (12), Albacete (10) y Cuenca (4), amanecieron con este mensaje, que busca devolver el nacimiento de Jesucristo en Belén al centro de las celebraciones.

    La acción en Castilla-La Mancha está inscrita en una campaña nacional, con más de 450 marquesinas y vallas de metro repartidas en 64 ciudades españolas. Junto a este despliegue, la ACdP realizó una pegada masiva de carteles en Madrid y produjo un divertido antianuncio navideño para difundir el mensaje por redes sociales.

    Con humor e ironía, el vídeo muestra el conflicto generacional entre un cuarentón que celebra sus propios cumpleaños como sumamente importantes y una joven realista que entiende, a través del pesebre, que solo un nacimiento cambió la historia, hace 2.000 años.

    Castilla-La Mancha se suma a la nueva campaña viral de la ACdP para celebrar la Navidad 6

    Entre las 64 ciudades en las que se pueden encontrar las marquesinas se encuentran Madrid, Valencia, Zaragoza, Gijón, Vigo, Valladolid, Granada, Pamplona, Oviedo, Murcia, Santander o Ceuta.

    Castilla-La Mancha se suma a la nueva campaña viral de la ACdP para celebrar la Navidad 7

    La iniciativa recoge el testigo de #RecuperemosLaNavidad, la reciente campaña de Adviento de la ACdP, incluyendo un reparto de balconeras, una réplica de la Sagrada Familia que peregrinó por toda España y reflexiones diarias que más de 1.100 personas recibieron por WhatsApp y Telegram.

    Castilla-La Mancha se suma a la nueva campaña viral de la ACdP para celebrar la Navidad 8

    Con estas acciones, la ACdP insiste en la línea que inició el año pasado por estas fechas, reivindicando en la calle el sentido cristiano de la Navidad. El mensaje “¿Sabes cuál es el bulo más repetido en los últimos 2.000 años? Dios no existe” se pudo ver en marquesinas de toda España y en el metro de ciudades como Madrid o Bilbao.

    La entrada Castilla-La Mancha se suma a la nueva campaña viral de la ACdP para celebrar la Navidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • 10.000 caramelos se repartirán en la cabalgata de Reyes de Tomelloso

    10.000 caramelos se repartirán en la cabalgata de Reyes de Tomelloso

    10.000 caramelos se repartirán entre los niños de Tomelloso (Ciudad Real) la tarde del 5 de enero de 2022. Cuando reciban a sus Majestades de Oriente en la cabalgata de Reyes que organiza la concejalía de Festejos del ayuntamiento de la localidad.

    Caramelos para todos los niños y niñas de Tomelloso

    El reparto se adelantará estos días por los colegios de la ciudad y las escuelas infantiles. Estos  incluyen lotes sin gluten, lactosa ni azúcar para los niños que así lo necesiten.

    Una iniciativa con la que el ayuntamiento tomellosero recupera la alegría de una tradición navideña esperada por chicos y grandes.

    La entrada 10.000 caramelos se repartirán en la cabalgata de Reyes de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • 2.426 euros para Afanion recaudados por el colegio Clara Campoamor de Miguelturra en su carrera solidaria navideña

    2.426 euros para Afanion recaudados por el colegio Clara Campoamor de Miguelturra en su carrera solidaria navideña

    La tradicional carrera solidaria en su segunda edición “La San Silvestre” realizó el Colegio Clara Campoamor de Miguelturra (Ciudad Real). La misma a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, Afanion. Y a quienes han recibido un cheque por un importe de 2.426 euros.

    Carrera solidaria navideña del Colegio Clara Campoamor

    Esta carrera solidaria se ha llevado a cabo en los alrededores del Clara Campoamor, aunque con los condicionantes de la pandemia.

    Y la misma ha contado con la presencia de la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga; el concejal de Deportes, Diego Rodríguez Tercero; además del delegado de Educación, Cultura y Deportes, José Jesús Caro Sierra; del jefe de Deportes, Luis Garcia Morato; de la vicepresidenta de Afanion, Isabel Sánchez, así como la vocal, María Tenorio.
    Concienciar y visibilizar la enfermedad

    La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, ha significado que no es la primera vez que el colegio Clara Campoamor celebra este tipo de acontecimientos solidarios, en los cuales el Ayuntamiento colabora”.

    El dinero será destinado a terapias e investigación

    Arriaga, ha significado que, además de concienciar y hace visible esta enfermedad, “este dinero entregado a Afanion, irá destinado a las terapias, la investigación de la enfermedad, ya que no deja de ser muy duro, el que un niño, sufra esta enfermedad, ya que necesitan, más que otro, el apoyo de los padres, del entorno familiar y de todos, en este día tan emotivo y destacado, que se ha convertido en una gran fiesta y que da gusto ver como todos disfrutamos, de esta carrera solidaria “.

    Por su parte el delegado de Educación, Cultura y Deportes, José Caro, ha agradecido “la implicación de la comunidad educativa, en este tipo de actividades, así como felicitarles, lo que dice mucho de todos, así como de los niños y niñas y padres y madres y, aún más, en esta época en la que hay que trabajar siempre muy seguros por la situación sanitaria”.

    La vicepresidenta de Afanion, Isabel Sánchez, ha querido significar, que el colegio Clara Campoamor, “ya viene colaborando con la asociación, por lo que, en esta ocasión ha sido a lo grande, donde la psicóloga de Afanion, ha estado impartiendo conferencias a los niños y niñas, de primer al sexto curso de Primaria del centro, con el fin de dar visibilidad a la enfermedad y concienciarse que el cáncer es una terrible enfermedad, pero que tiene cura”.

    “Este dinero que nos han entregado, irá destinado a las terapias y la investigación de esta enfermedad”, ha finalizado Isabel Sánchez.

    La entrada 2.426 euros para Afanion recaudados por el colegio Clara Campoamor de Miguelturra en su carrera solidaria navideña se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • Las obras de mejora de la AB-702 en  Munera comenzará la Diputación de Albacete en el primer trimestre de 2022

    Las obras de mejora de la AB-702 en Munera comenzará la Diputación de Albacete en el primer trimestre de 2022

    Una visita a Munera ha realizado, Santi Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete. Ocasión que ha aprovechado para adelantarle al alcalde de la localidad, Desiderio Martínez, que las obra de mejora de la AB-702, las iniciará la Diputación en el primer trimestre de 2022.

    Cabañero realizó una nueva visita a Munera

    Las obras que fueron recientemente adjudicadas, está previsto que su plazo de ejecución tenga un máximo de seis meses, actuándose de forma integral en los 12,3 km que discurren entre los p.k. 2,2 y 14,4 de esta vía cuyo arreglo ha venido siendo una reivindicación histórica por parte de quienes la frecuentan y cuya situación quedó muy seriamente agravada por los efectos del paso de la borrasca Gloria sobre esta zona entre los días 20 y 26 de enero de 2020.

    Por su propia situación geográfica, las precipitaciones en forma de nieve son frecuentes en ciertos periodos del año sobre esta carretera que, además, al no disponer prácticamente de terraplenes, recibe gran cantidad de agua procedente de la escorrentía del terreno colindante, factores que hacen que, en épocas de fuertes temporales, la calzada se vea invadida por la nieve o lluvia y se tenga que actuar con medios mecánicos para limpiar el firme y despejar los carriles de circulación al ser un peligro para la circulación.

    Cuestiones que, tal y como el primer edil había podido exponerle en visitas previas tiempo atrás y como el propio dirigente provincial habían podido comprobar directamente, se agravaron enormemente tras la borrasca Gloria, tanto por la propia maquinaria que hubo que utilizar para retirar la nieve acumulada en la vía (y que, al generar una fricción entre las palas y el asfalto, ocasionó un mayor desgaste e incluso la rotura del firme).

    Así como por el uso de los productos que tratan de impedir que se forme hielo en tratamientos preventivos en la vialidad invernal (y que son tratamientos corrosivos que acaban afectando a la estructura del asfalto desmenuzándolo con el tiempo).

    Y también por la ‘fatiga térmica’, ya que el asfalto se dilata y contrae según aumenta o baja la temperatura y el agua que queda en las pequeñas grietas, cuando se hiela, va rompiendo la continuidad del firme.

    Obras reconstruirán y ampliarán las cunetas dañadas

    Tal y como el presidente ha podido avanzarle a Martínez y a otros miembros de su equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Munera, las obras reconstruirán y ampliarán de las cunetas dañadas en esos más de 12 km que en los que se actuará.

    También se construirán pasos salva cunetas para asegurar un buen drenaje longitudinal y la reposición del pavimento se hará mediante el extendido de un firme flexible que garantizará “la comodidad y seguridad del tráfico rodado” que, como ha insistido Cabañero es “el mayor objetivo con el que desde el Equipo de Gobierno teníamos pleno convencimiento de que esta mejora no podía esperar más”.

    En este sentido, también se prepondrá toda la señalización vertical y se marcará la horizontal.

    Herramienta clave dentro del trabajo en el Reto Demográfico

    “Somos plenamente conscientes de que, disponer de unas vías de comunicación seguras y dignas, es algo que, además de mejorar de forma directísima el día a día de quienes viven en sus zonas de influencia y que han de circular por ellas con más o menos frecuencia, también es una herramienta clave dentro del trabajo en el Reto Demográfico y para paliar el fenómeno de la despoblación.

    Sin lugar a dudas, si una carretera es buena, por un lado habrá más gente que se anime a venir a conocer de una localidad como Munera en este caso (que, además, tiene tanto que ofrecer dentro de la comarca de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel) y, por otro, ello mejora enormemente las condiciones de la zona como posible punto de generación de riqueza a través de la creación de empresas y de actividades en su entorno”, ha señalado Santi Cabañero.

    Además, el presidente provincial ha puesto en valor “la complicidad y la mano tendida que, en este sentido, desde el Equipo de Gobierno de la Diputación estamos encontrando en el Gobierno de España y sin lo que no podríamos estar acometiendo este tipo de actuaciones con tanta premura”.

    ‘Complicidad’ que, por su parte, también Desiderio Martínez ha agradecido al Gobierno Central y, muy especialmente, al Provincial, por poner en manos de los Ayuntamientos soluciones a las necesidades de las localidades tanto en cuestiones de gran envergadura (como ésta o el propio Plan de Obras de Servicios) que requieren esfuerzos presupuestarios muy a tener en cuenta como en otras que, aunque a simple vista puedan parecer menores, también son muy bien acogidas por los vecinos y vecinas, fruto de líneas de Ayudas de todo tipo (y entre las que, como más novedosa, destaca ese ‘Dipualba Responde’ destinado a inversiones de naturaleza municipal.

    7 millones de euros de la Diputación y el Gobierno de España

    Agradeciendo esa puesta en valor y tendiéndole la mano para seguir trabajando en esa línea conforme sea posible en cada momento, Cabañero ha comentado con el alcalde de Munera,  Martínez,  lo importantísimas que será para la provincia esa docena de carreteras provinciales que se habrán visto completamente renovadas merced a la “inversión histórica” en esta materia que, en menos de dos ejercicios, habrá superado los 7 millones de € entre la Diputación y el Gobierno de España haciendo frente a los desperfectos que, bien la citada borrasca, o bien la DANA de septiembre de 2019, intensificaron en esas doce vías.

    La entrada Las obras de mejora de la AB-702 en Munera comenzará la Diputación de Albacete en el primer trimestre de 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • Ya puede visitarse el Belén Municipal y Nacimiento en el CERE de Miguelturra y  hasta el 6 de enero

    Ya puede visitarse el Belén Municipal y Nacimiento en el CERE de Miguelturra y hasta el 6 de enero

    Ya se puede admirar el Belén Municipal y Nacimiento en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, CERE, ubicado en el parque Doctor Fleming. El que se puede contemplar desde la parte exterior del edificio a través de las cristaleras. Con horario libre y hasta el próximo jueves 6 de enero de 2022.

    Belén Municipal y Nacimiento en el CERE

    Este es una iniciativa del área de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) y la Hermandad del Cristo de la Piedad.

    Se les invita a verlo, no sin antes recordarles que deberán mantener la distancia de seguridad y otras medias anti COVID en todo momento.

    La entrada Ya puede visitarse el Belén Municipal y Nacimiento en el CERE de Miguelturra y hasta el 6 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • ‘12 horas de tenis y pádel Navidad’  el 23 de diciembre en Albacete

    ‘12 horas de tenis y pádel Navidad’ el 23 de diciembre en Albacete

    La I edición de ’12 horas de tenis y pádel Navidad’ tendrá lugar el 23 de diciembre. Un evento que viene a sustituir el ‘Trofeo de Navidad’. Y con el que se pretende “minimizar los riesgos” en las circunstancias actuales de pandemia.

    ’12 horas de tenis y pádel Navidad’

    Así lo ha apuntado el concejal de Deporte del ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, destacado que “el Trofeo de Navidad se recicla con estas 12 horas de ‘raqueta’, que se realizarán en las pistas del Carlos Belmonte y que es una forma de recuperar el mundo del tenis en Navidad, como es habitual, pero minimizando riesgos”, ha dicho.

    En esta ocasión, Ayuntamiento de Albacete, Club Tenis Albacete y El Corte Inglés apuestan por una sola jornada de deporte, que será igual de intensa, han explicado el director deportivo del Club Tenis Albacete, Julián García y el director de Comunicación y responsable de relaciones institucionales del Corte Inglés de Castilla-La Mancha, Víctor Hernández.

    Inscripciones tendrán un coste de 5 euros

    Las inscripciones se realizarán in situ el mismo día de los partidos y tendrán un coste de 5 euros. Con la inscripción, los tenistas recibirán un vale para el sorteo de obsequios, que tendrá lugar a las 20:00 horas en la 5º planta de El Corte Inglés.

    Los partidos comenzarán a las 9:00 horas y finalizarán aproximadamente a las 19 horas, los jugadores y jugadoras se pueden incorporar en cualquier momento del día.

    Las 12 pistas de tenis y pádel con las que cuenta en la actualidad el IMD en el estadio Carlos Belmonte estarán disponibles para esta jornada tenística.

    La entrada ‘12 horas de tenis y pádel Navidad’ el 23 de diciembre en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

  • Castilla-La Mancha formará a 350 nuevos policías locales entre 2020 y 2022

    Castilla-La Mancha formará a 350 nuevos policías locales entre 2020 y 2022

    El Gobierno regional ha alabado el esfuerzo formativo que realizan los policías locales de Castilla-La Mancha para incorporarse a este Cuerpo y ha destacado que entre 2020 y 2022, en plena pandemia, la Escuela de Protección Ciudadana, dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, habrá formado a 350 nuevos agentes.

    Así lo ha puesto hoy de manifiesto el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, durante el acto de graduación de los 30 nuevos efectivos que han superado la segunda edición de la XXXIII promoción del Curso Selectivo de Formación Inicial de Policía Local, que ocuparán sus plazas en 16 municipios de la región.

    Ruiz Molina ha concretado que entre 2020 y 2021 se ha formado a 250 nuevos policías, que han tenido que aprobar “una oposición bastante dura, con más de seis ejercicios y un curso de 1.700 horas, con lo que garantizamos que están preparados perfectamente desde el punto de vista físico y técnico para realizar una de sus labores fundamentales: asegurarnos la libertad, la seguridad y la convivencia”. Y ha añadido que a ellos se sumarán otros cien nuevos agentes el próximo año.

    “Cuanta más policía, más tranquilidad tendremos”, ha afirmado el consejero, quien ha hecho hincapié en el “espíritu formativo” de este Cuerpo y ha resaltado que la oferta formativa de la Escuela de Protección Ciudadana “se renueva anualmente, en función de los cambios normativos y sociales que se producen” para tener “una Policía bien preparada”.

    Pero el titular de Hacienda y Administraciones Públicas también ha señalado que el acceso a este Cuerpo supone “un esfuerzo desmesurado” y, en este sentido, ha recordado que el Gobierno regional tiene previsto modificar en el primer trimestre de 2022, con el consenso de los ayuntamientos y sindicatos, el Reglamento de desarrollo de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha para reducir el número de pruebas que se convocan en las oposiciones.

    Un 10 por ciento de mujeres en la Policía Local de Castilla-La Mancha

    Asimismo, Ruiz Molina ha detallado que la Policía Local cuenta con 219 mujeres en Castilla-La Mancha. “Hemos superado la barrera de las 200, que vienen a suponer el diez por ciento” de los más de 2.100 efectivos de este Cuerpo en la región. Además, ha confiado en que esta cifra se vaya incrementando “poco a poco y consigamos que la mujer esté en igualdad con el hombre”.

    Los 30 policías que hoy se han graduado han recibido su diploma acreditativo de manos del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas; el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig; y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda.

    Los nuevos efectivos ejercerán su labor en Yeste, en la provincia de Albacete; en Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, La Solana, Moral de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Villanueva de los Infantes; en la provincia de Ciudad Real; Guadalajara capital; y El Casar de Escalona, Esquivias, Illescas, Las Ventas de Retamosa, Los Navalmorales, Los Navalucillos, Torrijos y Villacañas, en Toledo.

    La entrada Castilla-La Mancha formará a 350 nuevos policías locales entre 2020 y 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.